Avisar de contenido inadecuado

El Aissami: No hay pruebas de que Timochenko esté en Venezuela (10 - 2 - 2012)

{
}

Reunión binacional

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, insistió que no hay algún elemento probatorio, de que el jefe de las Farc, Rodrigo Londoño, alias "Timochenko", esté en Venezuela. “Más allá de las campañas infames, y de la cantidad de injurias que se desatan a través de algunos medios”.

FUENTE: UNIÓN RADIO

Reiteró que “en verdad no existe ninguna información respecto a la presencia de algún elemento en territorio venezolano, lo más importante es que nosotros no aceptamos, rechazamos y actuamos como lo hemos hecho, (…) hay mucha gente que apuesta más bien a echar por tierra este gran esfuerzo de unión suramericana, de unión verdadera entre dos pueblos hermanos”.

El Aissami acotó que Venezuela es un territorio de paz, “nuestro gobierno no acepta, no admite la presencia de grupos al margen de la Ley, cualquiera que fuese su signo, en consecuencia actuaremos como lo hemos hecho ante cualquier factor que amenace la estabilidad de nuestro país y sus instituciones”.  

El Cantante

Con respecto a la extradición de Julián Conrado, alias el Cantante de las Farc, El Aissami señaló que le corresponde al poder judicial colocar una fecha para la deportación del guerrillero, que también es solicitado por el gobierno Colombiano.

Conrado fue detenido en Venezuela en mayo de 2011.

{
}

Deja tu comentario El Aissami: No hay pruebas de que Timochenko esté en Venezuela (10 - 2 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.