Avisar de contenido inadecuado

El Aissami instaló Estado Mayor de CLAP en Carabobo para nuevo sistema de distribución de alimentos (7 - 2 - 2019)

{
}

Con la presencia del gobernador Rafael Lacava

        El Aissami instaló Estado Mayor de CLAP en

         Carabobo para nuevo sistema de distribución TAGS:undefined

*** En este nuevo comienzo de los CLAP, el Gobierno nacional, a través de cada uno de los Estados Mayores que se instalan en cada estado del país, garantizará la máxima distribución de alimentos al pueblo.

Valencia (Vicepresidencia Económica).- Con el objetivo de impulsar el nuevo sistema de distribución de los comités locales de abastecimiento y producción (Clap’s), este jueves 7 de febrero, el vicepresidente sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, instaló el Estado Mayor Estadal de Alimentación en el estado Carabobo.

El Estado Mayor Estadal quedó conformado por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava; por el representante del Ministerio de Alimentación, Yorman Montero Díaz; por Comercio Nacional, Francis Gómez; por Agricultura Productiva y Tierra, Heraclio Pernía; Agricultura Urbana, Clara González; Transporte, Oscar Santiago Orsini Pelgron; Fuerza Armada Nacional, Serrano Duque; y Dirección de Organziación del Psuv, Juan Samuel Cohen Bermúdez. TAGS:undefined

Este equipo tendrá la responsabilidad de auditar los mecanismos de distribución y entrega por estado, depurar la data de jefes de calle y de familia; además de actualizar permanentemente la data de las familias beneficiadas por los CLAP y unificar criterios de clasificación de beneficiarios.

En este nuevo comienzo de los CLAP, el Gobierno nacional, a través de cada uno de los Estados Mayores que se instalan en cada estado del país, garantizará la máxima distribución de alimentos al pueblo. TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario El Aissami instaló Estado Mayor de CLAP en Carabobo para nuevo sistema de distribución de alimentos (7 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.