Avisar de contenido inadecuado

Entre aguas negras llevan dieciocho meses comunidades del Roble en Los Guayos (9 - 5 - 2013)

{
}

Vecinos dan plazo hasta el lunes para iniciar trabajos

Entre aguas negras llevan dieciocho meses

comunidades del Roble en Los Guayos  TAGS:

(Especial).- La dirigente vecinal María de Sánchez, denunció que las comunidades Paraíso 1 y 2, Esmeralda 1 y 2 y Roble Viejo, llevan más
de año y medio con las Aguas Negras desbordadas, afectando a decenas personas, sin que las autoridades hayan hecho nada al respecto. 

"A través de la mesa técnica de agua del sector Paraíso 1 hemos venido
denunciando ante Hidrocentro en Guacara esta situación, consiguiendo como respuesta siempre un engaño. Que Si inician Los trabajos tal o cual día, cosa que no ha ocurrido", dijo.

Sánchez manifestó que las comunidades se encuentran muy preocupadas, pues inicio la temporada de lluvias y la situación se agrava. 

“El problema se presenta ante el colapso de las tuberías.  Técnicos de Hidrocentro nos han dicho que la red esta obstruida y que amerita la sustitución de 21 mts de tubería en la vía principal y 52 metros en el sector el Paraíso; pero lo lamentable es que pasan los meses y nada ocurre", expuso.

 Señaló que la problemática ha traído como consecuencia la mezcla de las aguas negras con el agua que llega por las tuberías, lo cual ha generado enfermedades en niños y adultos. 

 "Mucha gente ha puesto sus casas a la venta, ya esto es insoportable, el olor afecta el sistema respiratorio.  Tenemos casos de asma crónica. Por ello, exigimos a Hidrocentro que inicie los trabajos urgentemente. Nosotros le damos plazo hasta el lunes, si no comienzan tomaremos medidas contundentes", expresó.

 Finalizó María de Sánchez destacando que lamentan la actitud asumida por el alcalde Anibal Dose, pues, según dijo, “no se ocupa de los problemas y prefiere callar ante las autoridades nacionales, sin  acompañar a los afectados que son vecinos del municipio que dirige”.  TAGS:

 TAGS: TAGS: TAGS:

 TAGS:

{
}

Deja tu comentario Entre aguas negras llevan dieciocho meses comunidades del Roble en Los Guayos (9 - 5 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.