Avisar de contenido inadecuado

Agua turbia llega a Los Vencedores en San Joaquín (21 - 3 - 2012)

{
}

Agua turbia llega a Los Vencedores en San Joaquín

 

San Joaquín, 21 marzo (Especial).- En la comunidad Los Vencedores del municipio San Joaquín, el agua les llega turbia y sucia. Así lo denunció Norma Hurtado, quien este miércoles llenó un frasco de vidrio para enseñarles a sus vecinos la forma en la que estaba llegando el agua a su vivienda.

Con el envase en mano la señora Hurtado explica que esa es la apariencia del líquido desde hace dos años aproximadamente, pero que en los últimos tres días se ha tornado más oscura y con partículas sólidas. “Este no es un problema nuevo, solo que algunos días llega más clara, otros más oscurita y hoy totalmente sucia”, contó.

Hurtado manifestó su preocupación porque el agua le “parece contaminada”. Aunque ella y sus vecinos no han realizado una denuncia formal, extienden el llamado a Hidrocentro a visitar la comunidad Los Vencedores para tomar una muestra del líquido que les están surtiendo.

{
}

Deja tu comentario Agua turbia llega a Los Vencedores en San Joaquín (21 - 3 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.