Avisar de contenido inadecuado

Agenda cultural de julio en San Diego estrena programa ''En el parque'' (10 - 7 - 2018)

{
}

Teatro, cine, conciertos musicales y baile 

                Agenda cultural de julio en San Diego

                     estrena programa “En el parque” TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Alcaldía de San Diego a través de la Dirección de Educación y Cultura invita a disfrutar de las actividades que se han programado para el mes de julio, las cuales ofrecen “El cine en tu comunidad” para los días 11,13,18 y 25.

La proyección cinematográfica será en los sectores Valles de la Colina, 1era etapa de Los Jarales, Villanueva y Los Cedros, a las 6:00 pm.

Se estrena programa “En el parque” con una presentación del grupo teatral Ramón Pierluissi Ramírez, escenificando una de sus obras de calle, el día jueves 12 de julio a las 5:00 pm en el Parque Temático La Esmeralda.

El espacio continuará todos los jueves a partir de las 5:00 pm. El día 19 se podrán entretener con una tarde de baile koreano con el grupo más representativo del k-pop. Sigue, el Grupo Kocuy Latin Jazz, el día 26, representado por expertos en sus instrumentos.

El Recital, acto trimestral de la Cátedra Libre de Estudios Musicales (Clem) donde los niños y jóvenes demostrarán lo aprendido en ese lapso en piano, guitarra, cuatro, percusión y vocalización, el día 21 en la Casa de la Cultura “Aldemaro Romero” desde las 10:00 am.

El día 27 será el concierto de los talentos nóveles en la Casa de la Cultura, donde los jóvenes instrumentistas acompañarán a estudiantes de canto, en una prueba final de curso, en un evento denominado: Concierto a cuatro y voces.

Asimismo, las ferias artesanales seguirán en el Centro Comercial San Diego, durante los días 14 y 28 de julio, donde podrán observar y adquirir prendas y adornos originales confeccionados por un grupo de artesanos sandieganos.

{
}

Deja tu comentario Agenda cultural de julio en San Diego estrena programa ''En el parque'' (10 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.