Avisar de contenido inadecuado

''Aferrados a la fe''/ Por: Alejandro Feo La Cruz (17 - 4 - 2017)

{
}

                                   ''Aferrados a la fe''

Por: Alejandro Feo La Cruz TAGS:undefined

En medio de la turbulencia que atraviesa el país, durante la Semana Santa nos dimos espacio para retomar las tradiciones culturales; tiempo en el cual, nuevamente, fuimos testigos del apego a la fe que tienen los carabobeños, aún en estas horas aciagas.

El carabobeño pertenece a una estirpe de lucha, pero igualmente se mantiene apegado a sus valores, a sus creencias espirituales. Y precisamente, aferrados a la fe nos mantenemos mientras elevamos nuestras oraciones pidiendo libertad para el país.

Alternamos la asistencia a cada una de las convocatorias que sirvieron para exigir la vuelta del hilo constitucional en Venezuela con la presencia en las manifestaciones propias del pueblo, las cuales, en medio de lo permitido, no pudieron ser indiferentes a la situación actual.

Acudimos al vigésimo noveno encuentro con Cristo. Compartimos con el pueblo de Puerto Cabello en la capilla Virgen del Carmen, durante la procesión del Nazareno. Estuvimos en la misa de la última cena de nuestro señor Jesucristo y recorrimos los siete templos en Naguanagua, San Diego, Guacara, Los Guayos y Valencia.

No sólo llamaron la atención las distintas expresiones sino la forma como, tanto los sacerdotes como las comunidades, se las ingeniaron para adornar iglesias y calles, utilizando material de desecho, lo que sin duda es una muestra más de cómo se hace frente a la crisis.

Si algo hicimos durante este recorrido de los días santos, además de reafirmar la fe, fue elevar nuestras oraciones por la paz y la libertad de Venezuela. Junto al pueblo, reiteramos nuestra confianza en Dios. Ese mismo Dios que no abandona a quienes se mantienen del lado de la verdad.

Regresamos a las labores cotidianas convencidos de que, más temprano que tarde, el país saldrá de este atolladero en el que nos tienen inmersos.

Desde Naguanagua en Carabobo la Esperanza de siente !!!

 @afeolacruz

{
}
{
}

Deja tu comentario ''Aferrados a la fe''/ Por: Alejandro Feo La Cruz (17 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.