Avisar de contenido inadecuado

Aeropuerto de Maiquetía activó tres acuarios marinos tropicales en sus instalaciones (29 - 12 - 2018)

{
}

En conjunto con Pilares Marinos

             Aeropuerto de Maiquetía cuenta con tres

              acuarios marinos en sus instalaciones TAGS:undefined

Maiquetía (Prensa IAIM).- El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM,) continúa modernizando sus espacios para adecuarlos a las exigencias y diversidad de gusto de los usuarios, por lo que colocó en funcionamiento tres grandes acuarios marinos tropicales que convierten a Maiquetía en el primer aeropuerto de Venezuela en tener estos atractivos.

El director general del IAIM, almirante Carlos José Vieira Acevedo, explicó que en conjunto con Pilares Marinos, empresa especializada en la acuariofilia, llevaron a cabo este proyecto que se hizo realidad para tener inicialmente tres acuarios; además de otro por inaugurar en las próximas semanas. TAGS:undefined

Hay dos acuarios hexagonales con 500 galones de agua salada cada uno, ubicados en el área de tránsito del terminal internacional, mientras que un acuario rectangular se ubica en el centro del Salón Monte Sacro en el área protocolar. El cuarto acuario estará instalado próximamente en el área de tránsito del terminal nacional.

En ese sentido, Vieira Acevedo destacó que los cambios que se están generando en el Aeropuerto de Maiquetía, gracias al apoyo del gobierno del presidente Nicolás Maduro y del ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, ya se observa más allá del mantenimiento y las reparaciones, que estas acciones tratan de darle calidad de vida y un ambiente agradable e innovador a quienes usan el principal aeropuerto del país. TAGS:undefined

Describió que "hemos colocado estos hermosos peces para conservarlos en el acuario, capturados en nuestras aguas territoriales y que son especies del Mar Caribe. Traemos un pedacito del mar y su fauna para que todos puedan apreciarlos aquí mismo dentro del aeropuerto".

"Un esfuerzo que hemos realizado en Maiquetía como ejemplo para otros aeropuertos”, detalló. TAGS:undefined

Pilares Marinos se encargará del mantenimiento de los acuarios y de la alimentación y suplemento para los peces que serán 30 por cada acuario incluyendo tiburones pequeños, peces payasos, Ángel Francés, Pez Cebra, Cirujano Azul, Pez León y Ángel Pigmi.

Para los pasajeros del Aeropuerto de Maiquetía la observación de estos acuarios o pantallas con peces, no solo les permitirá reducir la tensión o el ritmo cardíaco, sino que podrán concientizarse sobre las bellezas que se encuentran en nuestro Mar Caribe (Periodista: Marielky Ferrer/ Fotógrafo: Edward Urbina).-  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Aeropuerto de Maiquetía activó tres acuarios marinos tropicales en sus instalaciones (29 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.