Avisar de contenido inadecuado

Aeropuerto ''Arturo Michelena'' anuncia incremento de frecuencia de vuelos en ruta Valencia-Aruba-Miami (16 - 12 - 2018)

{
}

Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena” dio bienvenida a nueva aeronave

          Gobierno de Carabobo anuncia incremento

             de  vuelos en ruta Valencia-Aruba-Miami TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).– La pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, dio la bienvenida a una nueva aeronave incorporada a la flota de Aruba Airlines para mejorar su capacidad de atención a usuarios en las rutas que parten desde la ciudad de Valencia, específicamente en el trayecto Valencia-Aruba-Miami.

Con regocijo fue recibida, este sábado este 15 de diciembre, esta cuarta aeronave modelo Airbus A320, matrícula P4AAF, equipo que permitirá a la empresa aérea atender la mayor demanda y flujo de usuarios, a partir de la mencionada fecha. TAGS:undefined

El Airbus A320, con capacidad para movilizar a 180 pasajeros, ofrecerá un servicio más confiable y seguro, como lo merecen los usuarios del Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena”, ente del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo (IAAEC), órgano adscrito a la Gobernación del estado Carabobo, que se ha propuesto llevar la calidad del servicio de los terminales aéreos de la entidad carabobeña a primer nivel.

Jesús París, presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos del estado Carabobo, aseguró que “parte de los avances que hemos alcanzado desde la gestión del Gobierno de Carabobo, es que hemos generado condiciones positivas desde el punto de vista operacional que garantizan que aerolíneas como en este caso Aruba Airlines, tengan la disposición de incorporar nuevas aeronaves y ampliar su servicio en nuestro Aeropuerto”. TAGS:undefined

Bautizo y bienvenida

El nuevo avión arribó a las 1:10 p.m. hora local, en el vuelo 111 que sirve la ruta Miami –Aruba- Valencia (MIA-AUA-VLN), vuelo inaugural que fue recibido con el tradicional cruce de aguas, ritual con el que se acostumbra a bautizar a las aeronaves al realizar su primer viaje aéreo.

Argimiro Hernández, gerente de la estación Valencia de Aruba Airlines, expresó que quienes representan la aerolínea en este terminal, están “muy contentos de poder ofrecer a los viajeros a partir del día de hoy un nuevo avión que cumple con los más altos estándares, en cuanto a tecnología aeronáutica para formar parte de la flota que realizará los vuelos frecuentes desde Valencia hacia Aruba y de ahí a Miami”. TAGS:undefined

Recalcó la importancia de garantizar una mayor cantidad de vuelos en la frecuencia Aruba-Valencia (AUA-VLN), ya que “Valencia es la ciudad con mayor número de viajeros que registramos a estos destinos”.

Viajeros satisfechos con el servicio

La usuaria, María Eugenia de Aldazoro, manifestó estar complacida con el servicio. “Excelente viaje, excelente vuelo, la atención espectacular, no hubo retraso, todo en el momento, como debe ser. Lo más bonito fue el ritual, de verdad que nos agradó mucho porque llegamos bendecidos”. TAGS:undefined

Mientras que José Martínez, destacó el servicio “fue muy placentero el viaje, me sentí muy cómodo. Todo estuvo muy bien, en especial la atención de las aeromozas”.

Una opinión similar manifestó Mirian Carrero. “El trato fue muy cordial. Lo que más me gustó es que llegamos rápido. No hubo retraso”.

Por su parte, Haligan Raily, consideró que el viaje fue muy tranquilo y agregó que lo más especial fue la bendición de la aeronave. “Me gustó el bautizo, eso es tremendo, es la primera vez que veo esa tradición, fue muy bello, me emociona estar aquí en Valencia, Venezuela”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Aeropuerto ''Arturo Michelena'' anuncia incremento de frecuencia de vuelos en ruta Valencia-Aruba-Miami (16 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.