Avisar de contenido inadecuado

AEEC y Fundase organizan ''Olla Solidaria'' para familiares de pacientes CHET para el 18 de marzo (16 - 3 - 2017)

{
}

El próximo domingo 19,  a partir de las 8 de la mañana

            AEEC y Fundase organizan “Olla Solidaria”

               para familiares de pacientes de la CHET TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo (AEEC) en conjunto con Fundase, organizan la llamada “Olla Solidaria”, este domingo 19 a partir de las 8 de la mañana, para llevar comida a los familiares de los pacientes recluidos en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET) de Valencia.

Manuel Díaz, presidente de la Asociación, informó que la actividad estará a cargo de los comités profesionales de Espiritualidad, Acción Social, y Voluntariado Ejecutivo, respectivamente, junto al resto de sus afiliados y gente de la sociedad civil carabobeña.

Explicó que este gran equipo humano se reunirá en la churuata de esa institución para preparar un gran sancocho que será repartido en horas del mediodía a estas personas que enfrentan dificultades para su alimentación, mientras esperan por la recuperación de sus familiares enfermos.

Una vez culminada la “Olla Solidaria”, a las 12 del mediodía saldrá la gran caravana que trasladará la comida que será repartida en las afueras del área de emergencia del mencionado centro hospitalario.

Indicó Díaz que esta iniciativa fue propuesta por el presbítero Miguel Romero, presidente del Comité Profesional de Espiritualidad y de Fundase, y, en esta oportunidad será apoyada por la Fundación “Semillita del Sagrado Corazón de María”, la cual donará víveres y ropa para los niños más necesitados, atendidos en el referido centro asistencial.

“Se trata de una actividad de los ejecutivos en la calle, mediante acciones de solidaridad, cumpliendo así los objetivos del desarrollo sostenible en la lucha contra la pobreza y el amor al prójimo”, aseguró Díaz.

Agregó que esta labor enaltece a los ejecutivos, empresarios, comerciantes y demás voluntarios con gran sensibilidad y responsabilidad social. “Invitamos a todas las personas que quieran contribuir con esta noble causa, aportando insumos para la preparación del sancocho, tales como carne de res y pollo, verduras y aliños verdes”.

Los números de contacto para coordinar cualquier colaboración son 0241-8255504 y 0414-9421970, a través de los cuales se brindará mayor información. También pueden escribir al correo presidencia.aeec@hotmail.com.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario AEEC y Fundase organizan ''Olla Solidaria'' para familiares de pacientes CHET para el 18 de marzo (16 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.