Avisar de contenido inadecuado

Advierten que la autopista Valencia-Carlos Arvelo se ha convertido en una ''guillotina'' (30 - 1 - 2002)

{
}

Solicitan al Gobierno de Carabobo que atienda de forma “urgente” 

           Advierten que la autopista Valencia-Carlos

           Arvelo se ha convertido en una ''guillotina'' TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Joel Castillo, secretario político de UNT en Carabobo,  exhortó de manera “urgente” a las autoridades regionales para que se aboquen a resolver el grave problema de la autopista que conecta a Valencia con el municipio Carlos Arvelo, ya que se ha vuelto una “guillotina”, debido a la cantidad de accidentes automovilísticos y fallecimientos que allí ocurren.

Castillo calificó el asunto como un problema de derechos humanos, porque se trata de preservar la vida.

La autopista “Samán Mocho” como se le conoce se encuentra en condiciones viales deplorables desde hace algunos años, debido entre otros aspectos a la falta de iluminación de alumbrado público y al asfaltado y la vialidad en sí misma.

Cabe destacar, según datos aportados por Castillo, que están ocurriendo un promedio de dos accidentes automovilístico semanales.

“La situación tiene años sucediendo, sin que ninguna autoridad tome las previsiones del caso, creando diferentes políticas, que permitan buscar una solución”, agregó el secretario político de UNT en Carabobo.

Algunos aspectos que deben resolverse son: el asfaltado, la iluminación, la colocación de algunos puntos de control, así como programas de concienciación hacia los conductores, especialmente, a los del transporte público, quienes son los que más accidentes han provocado y que a su vez han generado un mayor número de fallecidos, destacó el dirigente.

Es importante destacar, -dijo Castillo- que aunque esta autopista, pertenece a la jurisdicción del municipio Los Guayos, quienes en gran medida realmente transitan son los habitantes del municipio Carlos Arvelo.

Según la información que maneja Joel Castillo el mantenimiento y administración de esta importante arteria vial le corresponde a la Gobernación del estado Carabobo.

“Como habitante del municipio Carlos Arvelo y usuario de esta vía, en nombre de los carlosarvelenses, queremos llamar la atención del gobernador y de las autoridades regionales competentes en la materia para que cumpla sus funciones como mandatario regional y atienda de una vez por todas esta problemática”, manifestó Castillo.

Sería una gran irresponsabilidad –destacó- no atender el llamado de los habitantes de Carlos Arvelo y especialmente de los familiares de los múltiples fallecidos en los diferentes accidentes acaecidos en esta autopista.

Finalmente, Joel Castillo dijo que seguirán denunciando esta situación hasta lograr que las autoridades busquen una solución definitiva al problema.

Fotografías referenciales de la Autopista Valencia-Carlos Arvelo

{
}

Deja tu comentario Advierten que la autopista Valencia-Carlos Arvelo se ha convertido en una ''guillotina'' (30 - 1 - 2002)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.