Avisar de contenido inadecuado

Adultos mayores de Libertador en el programa ´´Mi Casa bien Equipada´´ (26 - 9 - 2011)

{
}

Adultos mayores de Libertador en el programa “Mi Casa bien Equipada”

 

(Prensa Alcaldía del municipio Libertador. Estado Carabobo)

 

Tocuyito, 22 de septiembre de 2011 – En una asamblea municipal que reunió a casi cien participantes, los adultos mayores de Libertador recibieron información y apoyo para optar por los beneficios del programa “Mi Casa bien Equipada”.

 

La actividad contó con la presencia de la promotora Maria del Socorro Parra, quien responde por los ciudadanos longevos de la localidad, Diógenes Linares, de la coordinación regional del Frente Socialista de Adultos Mayores, Fernando Vásquez, gerente del Abasto Bicentenario de Valencia y el coronel Freddy Antonio Quintero, en representación del comandante de la 4ta División Blindada del Ejército Clíver Alcalá Cordones.

 

Parra explicó que la reunión tenía como principal punto recopilar las principales preocupaciones e inquietudes de los presentes ante la próxima visita que se efectuará ante la Asamblea Nacional el próximo once de octubre. “Tenemos compañeros que todavía faltan por registrar en el Instituto Nacional de Seguro Social, quienes llevan hasta ocho años en gestiones. Hemos logrado reivindicar los derechos de varios compañeros, en ocasiones que hemos visto la ayuda de la Alcaldesa Carmen Álvarez como uno de nuestros principales soportes. Ha sido una gran colaboración la recibida de la ciudadana mandataria municipal en aspectos como movilización, logística y otros aportes”.

 

Por otro lado se estuvo prestando información sobre el mencionado programa “Mi Casa bien Equipada”. Vásquez aclaró que la intención es poder ayudar a los ciudadanos sin tener que movilizarse lejos de sus comunidades. “La idea es también que no tengan tantas dificultades de pago. No se le cobrarán los mismos intereses que vienen para otros sectores y tendrán financiamiento adaptado a sus situaciones particulares”.

 

“Toda esta comunidad se encuentra incluida en el programa y está administrada por el Banco del Pueblo Soberano. Lo estamos manejando de una manera muy especial para estos compañeros”, añadió Vásquez.

 

Linares comentó que este ha sido un año de éxitos para el Frente en la ayuda a los adultos mayores. “Gracias a los decretos presidenciales 4269 y 7401 y las asignaciones especiales del Inass podemos ver como más ciudadanos pueden pasar a las filas de los pensionados. Son logros que no veíamos en administraciones anteriores”.

 

Foto (Rafael Molina)

 

Muchos avances se han visto para los adultos mayores en la localidad.

{
}

Deja tu comentario Adultos mayores de Libertador en el programa ´´Mi Casa bien Equipada´´ (26 - 9 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.