Avisar de contenido inadecuado

Adolfo Superlano: Fracción parlamentaria de Cambiemos solicitará investigar a Nelson Mezerhane (27 - 11 - 2018)

{
}

Adolfo Superlano

              Fracción parlamentaria de Cambiemos

             solicitará investigar a Nelson Mezerhane  TAGS:undefined

Caracas (PS).- El diputado a la Asamblea Nacional Adolfo Superlano, anunció que la Fracción parlamentaria de Cambiemos solicitará al Parlamento nacional abrir una investigación a un importante número de funcionarios tanto del gobierno del fallecido Hugo Chávez como del actual presidente Nicolás Maduro, además de un grupo de banqueros que incluye a Nelson Mezerhane, al considerar que “hay indicios de acuerdo al Departamento de Estado y el FBI que tanto él como otros banqueros deben ser sometidos a investigación por corrupción”.

Explicó que en el caso de Mezherane, estuvo vinculado a la banca venezolana al mismo tiempo que, en su opinión, “un grupo de banqueros se prestó al tinglado de una compleja estructura corrupta financiera”,  donde la banca y el gobierno dieron información que habría permitido que “los vivos vinculados a ese entorno se apoderaron del dinero de los venezolanos”.

Por otra parte, señaló a esta investigación se sumará lo señalado por el ex ministro Héctor Navarro cuando fuera interpelado hace dos años por la Comisión de contraloría de la AN la cifra sustraída al erario público ronde los 300 mil millones de dólares, dinero que “requieren los hospitales, el sistema de salud y el pueblo para su comida y tener un servicio óptimo de electricidad".

“Es el saqueo más grande conocido en toda su historia y de país alguno", por lo que, en su opinión, “urge quitarle la careta al gran chivato de la corrupción como lo fue el ex presidente Hugo Chávez, por lo que es necesario desmontar la idolatría que algún sector de la población siente por él”.

Agregó que en cuanto al caso del ingeniero Nervis Villalobos también será incluido en el proceso de investigación que solicitarán a la plenaria, por haber saqueado las arcas de la estructura eléctrica del país. “Solicitaremos la creación de una comisión especial para iniciar una investigación a fondo y tomar algunas decisiones para resguardar y proteger el dinero que logremos recuperar, además de evitar que sigan subastando propiedades en otros países, producto de esta investigación”.

Anunció que además solicitarán abrir una investigación al entorno cercano del fallecido presidente Hugo Chávez, una vez que se conoce abiertamente que su enfermera de cabecera estaría presuntamente involucrada en el “latrocinio de cientos de miles de millones de dólares, pasando por su guardaespaldas, así como funcionarios del alto gobierno y hasta su entorno familiar, sin descartar una cúpula del generalato, tal como lo dijera el propio ex ministro Héctor Navarro al parlamento”.

“Vamos a requerir de ,los hombres más capaces y honestos en la mejor policía que tenga Venezuela, además de contralores, un buen fiscal general de la República y miembros del Tribunal Supremo de Justicia que hagan justicia a diferencia de lo que hace Maikel Moreno, es decir, necesitamos un cambio estructural”, precisó (Juan José Ojeda Díaz / Prensa de Solidaridad/ @juanjoseojeda).- 

{
}
{
}

Deja tu comentario Adolfo Superlano: Fracción parlamentaria de Cambiemos solicitará investigar a Nelson Mezerhane (27 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.