Avisar de contenido inadecuado

Aditus celebró más de 40 años de éxitos en el Festival del Samán 2017 en Naguanagua (25 - 3 - 2017)

{
}

La banda ovacionado en Naguanagua  

                   Aditus celebró más de 40 años de

                  éxitos en el Festival del Samán 2017 TAGS:undefined

Naguanagua (Especial).- Miles de  amantes de la buena música, de todas las edades, este sábado 25 de marzo, vibraron  durante la presentación de la agrupación venezolana Aditus, en el marco del Festival del Samán 2017, evento que organiza la Alcaldía de Naguanagua, en el parque Jardín Botánico de este municipio.

Bajo el frondoso samán centenario, la banda liderada por George Henríquez y Valerio González, interpretó los clásicos temas que han marcado varias generaciones de venezolanos.

Al ritmo de "Victoria", "No te vayas ahora", "Algo eléctrico", "Mi amplificador" Y "No te pueden apagar", entre otros éxitos, el numeroso público soportó la amenaza de la lluvia y disfrutó de una tarde diferente. TAGS:undefined

Concierto ecológico

Minutos antes de iniciar el recital, Valerio González, baterista de Aditus, vaticinaba una “ecológica noche”, y recordaba que la de ayer era la tercera oportunidad que subían al escenario del Festival del Samán de Naguanagua.

“De no ser por la Alcaldía de Naguanagua estos eventos no serían posible. Aquí se siente la esperanza”, agregó estando en tarima.

“Estos espectáculos son necesarios para la gente”, agregaba George Henríquez, mientras resaltaba la organización y la perseverancia de los organizadores del festival, además de lo que representa para la agrupación presentarse en el Jardín Botánico de Naguanagua. TAGS:undefined

Como ya es costumbre el talento local se hizo presente en el festival. Pasadas las 6:00 pm le tocó el turno a los talentosos SoulRocks, banda regional que trasladó a los presentes hasta los años ochenta y noventa, con nuevas versiones de las canciones de dicha época.

El alcalde Alejandro Feo La Cruz dio la bienvenida a los asistentes. “Pásenla bien en este mágico lugar”, manifestó el mandatario visiblemente emocionado.

El espectáculo contó con el resguardo de la Policía Municipal, Protección Civil de la Alcaldía de Naguanagua, Bomberos UC, Cruz Roja y los grupos de rescate voluntarios BRAM, Rescate Carabobo y Solo Emergencias.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Aditus celebró más de 40 años de éxitos en el Festival del Samán 2017 en Naguanagua (25 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.