Avisar de contenido inadecuado

AD ratifico el apoyo al precandidato Williams Jordán en los Guayos (16 - 1 - 2012)

{
}

Millan: “Esos señores no militan en el partido”

 

AD ratifico el apoyo al precandidato Williams Jordán en los Guayos. 

 

(Prensa AD Carabobo).- Como una actitud “desesperada y  de nerviosismo”   califico el miembro del comité ejecutivo seccional Carabobo Freddy Millán, las declaraciones ofrecidas por un grupo de personas que se identificaron como militantes de AD y que ofrecieron su apoyo a Darwyn Rosales precandidato a las primarias del municipio Los Guayos.

 

“Esos señores que hicieron mención que tenían cargos y carnet en la mano dejaron de ser desde hace muchísimo tiempo militantes de AD. Se vendieron al mejor postor y se han prestado para descalificar una candidatura que ya está avanzada y que tenemos la absoluta seguridad que Williams Jordán será el ganador el próximo 12 de Febrero”.

 

El acto estuvo respaldado por comité ejecutivo municipal, así como miembros políticos del partido y representantes de los sectores Pirital, La Isla de La Culebra, Las Agüitas, Vivienda Los Guayos, Paraparal, Tacarigua I y II, Alicia Pietri, El Charal, Cascabel, El Barrial, La Glorieta, Los Cerritos, Valle Verde, La Ensenada, Agua Dulce y Las Casitas.

 

Entre tanto, María de Sánchez, presidenta de la mesa técnica de agua del consejo comunal paraíso I del Roble y ex coordinadora del programa Unidos por tu Casa perteneciente al Gobierno de Carabobo en el sector el Roble y Pirital, le hizo un llamado al Gobernador de la entidad a jugar limpio en las elecciones.

 

“Míreme bien la cara gobernador le hago un llamado para que le diga a su candidato que deje de hacer trampa que los dirigentes vecinales apoyamos es al Dr. Williams Jordán, que hace vida en el municipio desde hace mucho tiempo y vive aquí, caso contrario al precandidato Rosales”.   

 

{
}

Deja tu comentario AD ratifico el apoyo al precandidato Williams Jordán en los Guayos (16 - 1 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.