Avisar de contenido inadecuado

AD Carabobo realizará jornada de inscripción en la parroquia Miguel Peña (9 - 6 - 2011)

{
}

Este fin de semana realizará una jornada en la parroquia Miguel Peña

 

AD Carabobo cuenta con 3600  nuevos militantes.

 

 

Como parte de las actividades que realiza la organización política en la región, desde el mes de febrero se encuentran ejecutando un plan de inscripción, recenso y entrega de carnets con la finalidad de llevar todos los datos de los miembros y dirigentes de la tolda blanca.

 

 El secretario de organización en la región, ingeniero Carlos Ramos informó que está actividad les permitirá preparar la maquinaria para todos los procesos electorales que se  avecinan, como son las primarias y las elecciones presidenciales.

 

Ramos aseguró que   "nosotros sabemos que si uno hay organización y ademas no contamos con las personas para el cuido del voto, es ir a una competencia en gran desventaja".

Los municipios Guacara , San Joaquín, Puerto Cabello, Los Guayos,Naguanagua, San Diego y también algunos sectores de Valencia como Miguel Peña, se han beneficiado de esta actividad que se realizan los fines de semana por medio de operativos bimensuales en cada municipio.  

 

El secretario de organización de AD Carabobo, Carlos Ramos,  espera  culminar el año con  nuevos censados y adelantó que próximamente se podrá facilitar aún más el proceso cuando la solicitud se pueda realizar por internet a través de un portal de la organización en la región.


{
}

Deja tu comentario AD Carabobo realizará jornada de inscripción en la parroquia Miguel Peña (9 - 6 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.