Avisar de contenido inadecuado

Sin acuerdo culmina reunión entre transportistas y ministro Garcés (10 - 8 - 2011)

{
}

A su salida de la reunión con el ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, los transportistas informaron que no se llegó a ningún acuerdo. La reunión se llevó a cabo con representantes del gremio de todo el país a propósito del anuncio de una paralización y protestas debido a las deudas y la delincuencia que en lo que va de año ha dejado 200 transportistas muertos.

Este miércoles a las 7:00pm acudirán a una reunión en el Ministerio de Interior y Justicia para continuar con la discusión y poder definir si llevarán a cabo el paro convocado para este jueves.

Por su parte, el ministro Garcés indicó a través de su cuenta en twitter que luego de la reunión, no habría razones para un paro. "Finalizada la reunión con el sector transporte. Gobierno establace compromisos. No hay razones para un paro", escribió.

Añadió que se han fortalecido las mesas de trabajo en conjunto con el sector de transporte, se han establecido compromisos y destacó que desde se despacho se continuará con la agenda de trabajo. 

"Hay acuerdo; no paro. Pusimos como prioridad el bienestar del ciudadano; que el usuario pueda disfrutar del servicio de transporte", señaló el ministerio de Transporte y Comunicaciones a través de su cuenta en twitter.

Caracas y Táchira podrían amanecer este jueves con paro de transporte

El presidente de la Federación Nacional de Transporte, Erick Zuleta anunció que los choferes se paralizarán en Caracas este jueves desde las 5:00 am hasta la 1:00 pm

Los transportistas también participarán en una caravana hasta el Ministerio de Interior y Justicia, donde exigirán al responsable del despacho, Tareck El Aissami medidas contra la inseguridad para el gremio y los usuarios. 

Zuleta aseguró que dependiendo de la respuesta que obtengan del organismo ministerial, se decidirá la continuación de las acciones de protesta. 

En otras ciudades, los transportistas también manifestarán:

- Lara: Se realizarán caravanas hasta la Defensoría del Pueblo
- Mérida: Tomarán la sede de Fontur
- Táchira: Paralización de actividades
- Maracaibo y Maracay: protestarán en las principales vías.

FUENTE: GLOBOVISIÓN

{
}

Comentarios Sin acuerdo culmina reunión entre transportistas y ministro Garcés (10 - 8 - 2011)

El Gobierno debería declarar de utilidad publica todo el transporte público y asumir el control del mismo. y se acabo el problema
Lewis Contreras Lewis Contreras 11/08/2011 a las 03:09

Deja tu comentario Sin acuerdo culmina reunión entre transportistas y ministro Garcés (10 - 8 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.