Avisar de contenido inadecuado

Acto de ascensos a ocho funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Diego (11 - 9 - 2019)

{
}

Estuvo presidido por el burgomaestre León Jurado Laurentín

              Acto de ascensos a ocho funcionarios

               del Cuerpo de Bomberos de San Diego TAGS:undefined

San Diego (Prensa Alcaldía de San Diego).- La tarde del lunes 09, en el Parque Temático La Esmeralda del municipio San Diego, se realizó el acto de ascensos y reconocimientos a funcionarios del Cuerpo de Bomberos de esa jurisdicción carabobeña, el cual estuvo presidido por el burgomaestre León Jurado Laurentín.

Otras autoridades acompañaron al alcalde, entre ellos el mayor (B) Hermes López, comandante del Cuerpo de Bomberos de San Diego; el concejal Vicente Scarano Monticelli; y la síndico procurador municipal, Indira Falcón, así como la presencia de familiares y amigos de los funcionarios bomberiles.

Luego de la instalación del presídium, se escucharon las notas del Himno Nacional, la bienvenida de parte del comandante de Bomberos, y para darse lectura a la resolución número 395-2019, para inmediatamente proceder a los ascensos al grado inmediato superior de ocho funcionarios.

El comandante Hermes López dio gracias a Dios por pertenecer a los bomberos de San Diego. Aseguró que todos están en la capacidad de responder a cualquier adversidad que se presente. “Yo vi nacer y crecer este cuerpo de bomberos, es un honor ser parte de ellos. Yo fui integrante de la primera guardia de bomberos que hubo, y hoy soy con mucho orgullo comandante y oficial superior”.

El alcalde León Jurado resaltó que el Cuerpo de Bomberos de San Diego se hizo campeón de la Competencia Nacional de Destrezas Bomberiles el pasado mes de agosto. “Tenemos un cuerpo de bomberos pequeño; pero muy consolidado, y a pesar de su tamaño brinda a los sandieganos el servicio que se merecen”.

Finalmente el mandatario local señaló que “la labor de nuestros bomberos no se trata solo de apagar un incendio o rescatar a una persona de un accidente. En estos días vimos cómo rescataron a un perro de una alcantarilla. Estas cosas se ven en las películas y en San Diego también se ven, son acciones que humanizan el entorno y que necesitamos en nuestro municipio”. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Acto de ascensos a ocho funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Diego (11 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.