Avisar de contenido inadecuado

Acto en apoyo a ´´Instituciones Culturales y Académicas de Carabobo´´ - Quinta La Isabela de Valencia (8 - 3 - 2011)

{
}

Estimados Amigos, reciban ante todo un afectuoso saludo. El Gobernador del Estado Carabobo Econ. Henrique Fernando Salas-Römer, le extiende una muy cordial invitación para que nos acompañen, este Jueves 10 de Marzo, a las 07:00P.M., al acto de apoyo a las “INSTITUCIONES CULTURALES ACADÉMICAS DEL ESTADO CARABOBO”, en los jardines del “Museo de la Ciudad, Quinta la Isabela”. Entre las Instituciones Culturales que estarán representadas en este magno evento, que cuenta con la presencia de nuestro Gobernador Salas-Römer y que enaltecen la cultura de nuestro estado Carabobo, se enumeran a continuación:

 1.- Academia de Historia del Estado Carabobo

2.- Fundación Arturo Michelena

3.- Ateneo de Guigue

4.- Sociedad Bolivariana del Estado Carabobo

5.- Sociedad de Escritores del Estado Carabobo

6.- Fundación Lisandro Alvarado

7.- Casa Páez

8.- Ateneo de Guacara

9.- Orquesta Sinfónica del Municipio Libertador

10.- Ateneo de Naguanagua.

 Contaremos igualmente con la participación del Dr. Enrique Mandri Llanos, Vice- presidente de la Academia de Historia del Estado Carabobo, quien tomará la palabra, en nombre de todas las instituciones culturales del Estado Carabobo, asistentes al evento.

  Conjuntamente con las instituciones, que estarán representadas, el Gobernador Salas-Römer hará la entrega formal al ganador del “Premio Arturo Michelena”, del Salón 65 Bienal Arturo Michelena, del ATENEO DE VALENCIA, el artista plástico Pedro Fermín. Premio otorgado por el ejecutivo del Estado Carabobo.

 Así mismo, en el marco de esta actividad cultural, contaremos con la presentación estelar del “Ensamble Big Band de la Banda Sinfónica 24 de Junio” del Estado Carabobo, quien nos deleitará con un concierto de música de Jazz. Piezas clásicas musicales, de los años 30´y 40´, que tuvieron sus orígenes en los alrededores de la Ciudad de New Orleáns, en el sur de los Estados Unidos, pero con un notable apogeo en la década de la Segunda Guerra Mundial. Así mismo piezas de conocidas melodías del repertorio musical venezolano, versionadas en el estilo del jazz, con arreglos y bajo la dirección del Prof. Ángel Balán.

 Demás esta sugerirle que re-envíen la presente invitación, a todas aquellas personas, que ustedes consideren pudieran disfrutar en esta actividad, músico-cultural, recordándoles una vez mas que contaremos con los estacionamiento A y B, del Parque Fernando Peñalver, los que se encuentran justamente frente a la Quinta la Isabela, así como servicio de transporte ida y vuelta hacia el museo. De igual manera contaremos con la acostumbrada seguridad y servicio de patrullaje en los alrededores de La Isabela, por parte de la policía del Gobierno de Carabobo.

 Sin más a que hacer referencia y esperando contar con su acostumbrada presencia y solidaridad, les reiteramos nuevamente la seguridad de nuestros sentimientos, de la más alta estima y consideración, quedando como siempre: 

Muy atentamente

 María Cora Páez de Tópel

 Secretaria de Cultura

del Ejecutivo del Estado Carabobo

 

 

Invitación para la colectividad carabobeña.
{
}

Comentarios Acto en apoyo a ´´Instituciones Culturales y Académicas de Carabobo´´ - Quinta La Isabela de Valencia (8 - 3 - 2011)

Este acto es una vergenza, que las Instituciones culturales se gasten el dinero público en un acto para "autoapoyarse". Porque mutilaron el premio Michelena.. y no le dieron importancia a su entrega disfrazandolo en este show. Dónde están los premio de los otros artistas, porqué hacen dos actos, qué sentido tiene.
Porqué no le han pagado a la artista visula Eddy Chacón sus equipos que se robaron en la Quinta La Isabela el 17 de diciembre y que Pedro Duahi (flamante director de "patrimonio cultural") ocultó por razones políticas, porqué le minitieron al público y a los artistas diciendo que había seguro y era falso. Porqué dejaron abierto el museo sin las obras irrespetando al público y a los artistas y a las obras. Porqué en vez de hacer estos saraos porqué no pagan las obras robadas , han pasado 86 días. Porqué la Secretaria de cultura en su rabia porque uno dice la verdad lo amedrenta a los artistas.. Que bella manera de apoyar a las instituciones. Todos deberían renunciar, la secretaria de cultrua, el directo de la maltratada quinta La Isabela, y la Junta directiva del Ateneo de Valencia. Buscame en FaceBook para que sepas todos. No dejes que el arte sea isntrumento político. Eddy Chacón 

Deja tu comentario Acto en apoyo a ´´Instituciones Culturales y Académicas de Carabobo´´ - Quinta La Isabela de Valencia (8 - 3 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.