Avisar de contenido inadecuado

Activistas de Voluntad Popular en Maracaibo ratifican su compromiso con Juan Guaidó (9 - 2 - 2020)

{
}

Activistas y dirigentes se reunieron con el objetivo de consolidar el mensaje

          Activistas de Voluntad Popular en Maracaibo

            ratifican su compromiso con Juan Guaidó TAGS:undefined

Maracaibo (Comunicaciones Voluntad Popular / Vanessa Vera Gutiérrez/ Fotos: Humberto Ríos).- “En los últimos días hemos visto como la comunidad internacional está mostrando su apoyo irrestricto a la lucha de todos los venezolanos por rescatar la democracia y la libertad. Hoy estamos aquí reunidos para manifestar nuestro compromiso a Juan Guaidó y a esta lucha por la transformación política de Venezuela”, afirmó el coordinador municipal, Eduardo Vale.

El dirigente municipal de la tolda naranja encabezó este fin de semana la Asamblea Municipal de Activistas (AMA) en la capital zuliana para fortalecer las estructuras parroquiales del partido y para llevar el mensaje del presidente (E) Juan Guaidó. TAGS:undefined

“Con organización y con la presión internacional venceremos esta dictadura para vivir en libertad, en un país el que nuestros jóvenes tengan oportunidades y no deban buscar su futuro en otras naciones. En Voluntad Popular seguimos firmes, fuertes y organizados para lograr esa mejor Venezuela que durante años hemos soñado construir”, afirmó.

Vale acompañado de toda la estructura municipal y los activistas de Maracaibo se comprometieron a seguir activos, visitando todos los rincones de la capital zuliana para motivar a los ciudadanos a estar en las calles y a apoyar la ruta planteada por Juan Guaidó. “Las bases de Voluntad Popular se mantienen firmes porque nuestro compromiso con la libertad y la democracia de Venezuela es hasta construir ese país de bienestar y progreso que todos nos merecemos”, sostuvo. TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Activistas de Voluntad Popular en Maracaibo ratifican su compromiso con Juan Guaidó (9 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.