Avisar de contenido inadecuado

Actividad deportiva y recreativa de ''El Punto'' vuelve a El Trigal este domingo 9 de febrero (7 - 2 - 2014)

{
}

En la plaza José Martí de la urbanización El Trigal

    “El Punto” la actividad deportiva y recreativa para

         Valencia continua este domingo 9 de febrero TAGS:

Valencia, 07 de febrero de 2014 (Prensa Alcaldía Valencia).- Este domingo 09 de febrero se llevará a cabo en su segunda edición “El Punto” la mega actividad deportiva y recreativa organizada por la Alcaldía de Valencia a través del Instituto Autónomo Municipal para el Deporte, (Indeval).

Así lo dio a conocer Argenis “Goto” Ecarri, presidente del Instituto, quien realizó una invitación a todos los valencianos a asistir desde las 06:30 de la mañana hasta la 01:00 de tarde a la plaza José Martí de la urbanización El Trigal, donde podrán participar totalmente gratis en diversas actividades tales como; bailoterapia, ciclovía, caminería, pared de escalada, manga de bateo infantil, tae-box, futbolito, sistema de entrenamiento, cross-fit, tirolina, colchón saltarín, pinta caritas, presentación de títeres y carritos entre otros.

A demás la Dirección de Salud de la alcaldía, dispondrá de un puesto para realizar chequeo médico y despistaje de hipertensión arterial; un espacio de atención integral a las mascotas, donde serán vacunadas y atendidas por un médico veterinario.

Argenis “Goto” Ecarri aseguró que Indeval realiza estas actividades siguiendo los lineamientos del alcalde Miguel Cocchiola, garantizando espacios que promuevan el compartir familiar como institución primordial de la sociedad, en tal sentido los adultos mayores también tendrán la oportunidad de disfrutar de un espacio para el juego de dominó, ajedrez y bolas criollas, en un ambiente seguro.

Es de resaltar que la actividad se llevará a cabo gracias al trabajo articulado con el Instituto Municipal del Ambiente (IMA), Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia, Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Público Urbano de Pasajeros (IAMTT), Consejo Municipal de Derechos del Niño y del Adolescente, dirección de Salud, el Cuerpo de Bomberos de Valencia y los consejos comunales que hacen vida en la urbanización. TAGS:

{
}

Deja tu comentario Actividad deportiva y recreativa de ''El Punto'' vuelve a El Trigal este domingo 9 de febrero (7 - 2 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.