Avisar de contenido inadecuado

Activan Servicio de Policía Migratoria en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía (19 - 10 - 2018)

{
}

Con más de 80 funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana

            Activan Servicio de Policía Migratoria en

             el Aeropuerto Internacional  de Maiquetía TAGS:undefined

Maiquetía (Periodista: Marielky Ferrer / Fotógrafo: Lenna Camacho/ Prensa  IAIM).- Cumpliendo instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, fue activado el Servicio de Policía Migratoria en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, con más de 80 funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) los cuales trabajarán en las 50 taquillas del terminal aéreo.

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz,  Néstor Reverol, y el director general del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), Carlos Vieira Acevedo, supervisaron la instalación de este servicio que además incluirá atención a casos especiales de viajes de niños y extranjeros diplomáticos. TAGS:undefined

El Servicio de Policía de Migración estará operando en las 18 taquillas de salida del país y en las 32 de entrada, además dentro de estas taquillas se activarán 4 especialmente para la entrada de niños que viajen solos. De igual forma,  existirá una puerta de salida para niños, y un servicio exclusivo para autoridades diplomáticas extranjeras.

Es importante destacar que también como parte del servicio de migración existirá una oficina del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (saren) para permisos especiales de viajes de niños, niñas y adolescentes, así como una taquilla única. TAGS:undefined

Anunció el ministro Reverol que actualmente se están capacitando en la UNES 80 funcionarios del CPNB que completarán el Servicio de Policía de Migración, de manera que sumen 165 funcionarios y funcionarias que pronto trabajarán en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

El Servicio de Policía de Migración hará la admisión y el registro de control de entrada y salida de venezolanos y extranjeros que utilizan los 74 puntos de control migratorios de todo el territorio nacional, además de diseñar políticas públicas en materia de migración para la transición de manera definitiva del servicio. TAGS:undefined

Próximamente,  será activada la Policía de Migración en los estados Táchira, Zulia y Apure.

Estas labores se realizan cumpliendo con las directrices emanadas por el Presidente obrero Nicolás Maduro dentro del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, trabajando en el marco del Plan 100 días en sobre Marcha con Misión Transporte, promovido por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Activan Servicio de Policía Migratoria en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía (19 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.