Avisar de contenido inadecuado

Activan plan de contingencia en centros hospitalarios de Guacara (30 - 3 - 2019)

{
}

Resguardan vacunas en el hospital Dr. Miguel Malpica

                       Activan plan de contingencia

                 en centros hospitalarios de Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con el objetivo de garantizar y proteger la salud de los pacientes del eje oriental carabobeño, la Alcaldía de Guacara y el Gobierno regional, activaron un plan de contingencia en el Hospital Dr. Miguel Malpica de la jurisdicción, con la finalidad de resguardar más de 40 mil vacunas procedentes de los municipios San Joaquín y Diego Ibarra.

Al respecto, José Sposito, director del organismo de salud municipal, informó que efectivamente, ante las fallas ocurridas en el servicio eléctrico, más de 4 mil vacunas están siendo resguardadas en el hospital Dr. Miguel Malpica con el propósito de asegurar el esquema de vacunación de los niños, niñas y usuarios procedentes del municipio y otras entidades. TAGS:undefined

“Por disposición del alcalde Johan Castañeda nos mantenemos desplegados sumando esfuerzos para dar respuestas a los pacientes, prestando apoyo permanente a toda la red hospitalaria de la región”, recalcó Sposito.

A la vez, reconoció el aporte del personal del Instituto Municipal de Agua (Imagua), Bomberos Guacara, Servicios Públicos y la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud) para garantizar la operatividad de los centros médicos asistenciales presentyes en la localidad. TAGS:undefined

Por su parte, Angélica Colmenares, coordinadora de Epidemiología del municipio Guacara anunció que “queremos participarle que vamos atender a todos los niños y usuarios de nuestro municipio y los aledaños para la colocación de sus vacunas, tanto rutinarias como de campaña que son sarampión, rubéola y toxoide diftérico, entre otros”.

{
}

Deja tu comentario Activan plan de contingencia en centros hospitalarios de Guacara (30 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.