Avisar de contenido inadecuado

Activan jornada de reuniones para optimizar servicios públicos en Carabobo (30 - 10 - 2018)

{
}

Autoridades civiles y militares atendieron necesidades del occidente

                 Activan jornada de reuniones para

            optimizar servicios públicos en Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- La optimización de los servicios públicos en Carabobo fue el motivo central de la reunión cívico-militar celebrada este martes 30 de octubre, por la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo, en que inicialmente se atendió al eje occidental y parte del centro sur de la región.

Seguridad en las subestaciones eléctricas, mantenimiento en los embalses y vertederos, así como la distribución del gas doméstico, combustible y agua potable, fueron parte de los temas planteados por el alcalde del municipio Bejuma, Rafael Morales Aguilar; Miranda, Leobaldo Gómez; Montalbán, Tarcia Morillo; y Libertador, Juan Perozo. Este último situado en la región centro-sur.

El encuentro contó con la participación del comisario (Cicpc) José Gregorio Domínguez, secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Carabobo; y el G/D Juan Carlos Du Boulay, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo, quienes estuvieron acompañados por los representantes de seguridad y servicios públicos. TAGS:undefined

Durante la jornada desarrollada en el Fuerte Paramacay, en el municipio Naguanagua, se plantearon una serie de propuestas a las dificultades que vive la población. Este intercambio de ideas surgió entre los burgomaestres, funcionarios de Corpoelec, Hidrocentro, Pdvsa Gas Comunal, así como autoridades policiales.

Entre las iniciativas expuestas entre los funcionarios destaca reforzar la seguridad y mantenimiento en las subestaciones eléctricas, verificar la comercialización de gasolina en las estaciones de servicio, monitorear la venta de gas, atender los vertederos y embalses, dotar al personal que labora en las empresas públicas de todos los equipos necesarios para garantizar una atención oportuna al usuario.

Una reunión con balance positivo

El general de división, Juan Carlos Du Boulay, calificó como positivo este primer encuentro que se realiza como parte de un plan que se extenderá en los 14 municipios del estado, a fin de multiplicar los esfuerzos para cubrir las necesidades de la población. TAGS:undefined

“Fue muy positiva, obtuvimos de primera mano todos los problemas y sugerencias planteadas por los alcaldes y su equipo de trabajo para coordinar y así ser parte de la solución”, explicó el comandante de la Zodi.

Du Boulay precisó que la próxima reunión se celebrará el jueves primero de noviembre, donde se reunirán con los alcaldes de Naguanagua, Valencia, Puerto Cabello, Juan José Mora y Carlos Arvelo. El 6 de ese mes le corresponderá a los municipios Diego Ibarra, San Joaquín, Guacara y Los Guayos.

Búsqueda implacable contra las bandas

El comisario José Gregorio Domínguez, secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, informó que en materia de seguridad, el gobernador del estado, Rafael Lacava, continúa atento al trabajo que se lleva a cabo desde esa dependencia para asegurar la tranquilidad de los carabobeños. TAGS:undefined

El funcionario adelantó que en los próximos días se realizarán una serie de reuniones con todas las autoridades del estado para reforzar el trabajo que vienen ejecutando, orientado en la búsqueda y aprehensión de los integrantes de las bandas delictivas de la región.

Demostración de unión cívico-militar

Por su parte, el alcalde Juan Perozo, destacó que el encuentro entre las autoridades municipales y la representación castrense, forma parte de la unión cívico-militar que laboran de forma mancomunada para atender las necesidades de la población.

“Estamos tacando los problemas como debe ser, como una gran familia, esa es la única forma de resolver esta situación. Con el apoyo de la Fuerza Armada, como un solo Gobierno, para así avanzar”, destacó el alcalde, quien además agradeció al Ejecutivo Regional el apoyo brindado a Libertador en seguridad, transporte y salud.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Activan jornada de reuniones para optimizar servicios públicos en Carabobo (30 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.