Avisar de contenido inadecuado

Activados 350 funcionarios de seguridad en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia (+Fotos) (7 - 7 - 2018)

{
}

Despliegue especial en La Isabelica, Flor Amarillo, Las Palmitas y otros sectores

            Activados 350 funcionarios de seguridad

           en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Desde tempranas horas de este sábado 7 de julio, 350 funcionarios de diversos organismos de seguridad de la entidad, fueron desplegados en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, con la finalidad de minimizar los índices delictivos en esta jurisdicción.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, al activar este dispositivo mixto, acompañado por representantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Policía Municipal de Valencia. TAGS:undefined

Velasco informó que “este despliegue cuenta con la participación de 350 funcionarios, quienes estarán distribuidos estratégicamente en La Isabelica, Flor Amarillo, Santa Inés, Parque Valencia, Los Bucares, Las Palmitas y otros sectores de la zona , en 40 unidades radio patrulleras y 80 motocicletas”.

Destacó que en el marco de este dispositivo se realizarán operativos de verificación de ciudadanos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), con el propósito de dar captura a quienes se encuentren solicitados ante la justicia venezolana por diversos delitos, así como se desarrollarán dispositivos de chequeo de personas, vehículos y motos. TAGS:undefined

Enfatizó que en el transcurso del fin de semana, la presencia policial será reforzada a través de la ejecución de los recorridos de patrullaje inteligente y el desarrollo de procedimientos policiales destinados a la protección y el resguardo de los habitantes de esta populosa parroquia.

“Ratificando nuestro compromiso de convertir a Carabobo en un territorio seguro, estamos aquí activados y dispuestos a seguir trabajando por la paz y la tranquilidad del pueblo carabobeño, siguiendo las órdenes del gobernador Rafael Lacava, en pro del bienestar de la población”, culminó Velasco.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Activados 350 funcionarios de seguridad en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia (+Fotos) (7 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.