Avisar de contenido inadecuado

Activa protesta en la Autopista del Este se mantuvo este domingo de la quema de Judas (+Fotos) (16 - 4 - 2017)

{
}

Tras la quema de Judas con caras de Maduro

             Activa protesta en la Autopista del Este se

          mantuvo este domingo de la quema de Judas TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Este Domingo de Resurrección, final de la Semana mayor, la sociedda civil y la dirigencia política de Carabobo, no descansó en mantener activa la protesta contra el régimen de Nicolás maduro y las decisiones del TSJ, además de considerarse hay una ruptura del hilo constitucional.

A finales de la tarde y principios de la noche, luego de la quema de Judas con rostros de Maduro, y condenantorio del TSJ y las FANB (Multitudinaria asistencia en distribuidor de El Trigal para quema de Judas caras de Maduro (+Fotos) (16 - 4 - 2017) http://valenciainforma.obolog.es/multitudinaria-asistencia-distribuidor-trigal-quema-judas-caras-maduro-fotos-16-4-2017-2460912), la sociedad civil, los estudiantes y la dirigencia política tomó la Autopista del Este, mientras otro grupo permanecía activo en el distribuidor de El Trigal. TAGS:undefined

A pesar de la presencia de efectivos de la GNB y policiales por las cercanías, esta nueva jornada de protesta civil opositora contra el actual régimen, transcurrió sin mayores inconvenientes.

Esta es una selección gráfica de la proetesta que se desarrolló en la Autopista del este de Valencia, tomada por el Blog Informativo @ValenciaHoy.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Activa protesta en la Autopista del Este se mantuvo este domingo de la quema de Judas (+Fotos) (16 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.