Avisar de contenido inadecuado

Acosta Carlez verificó maquinaria electoral de candidatura de Rafael Lacava en San Joaquín (25 - 9 - 2017)

{
}

Invitó a votar por Alianza para el Cambio

         Acosta Carlez verificó maquinaria electoral de

         candidatura de Rafael Lacava en San Joaquín TAGS:undefined

San Joaquin (Especial).- El Comando de Campaña de Rafael Lacava en San Joaquín, liderado por Antonio López, arrancó con fuerza las movilizaciones populares de cara a las elecciones del 15 de octubre, con la celebración de asambleas vecinales encabezadas por el ex gobernador de Carabobo Luis Felipe Acosta Carlez.

López, coordinador municipal de Alianza para el Cambio, relató que el ex mandatario carabobeño y miembro del equipo político de Lacava, vino a San Joaquín por instrucciones directas del candidato, y se llevó muy buena impresión de la maquinaria en el pueblo de las panelas. TAGS:undefined

"El general Acosta Carlez pudo constatar en el Comando de Palo Negro, que con nuestro equipo político de Alianza para el Cambio está garantizado el triunfo de Lacava en San Joaquín", explicó el luchador social.

Consejos comunales, jefes de calle y vecinos, luego de la reunión en el comando municipal, caminaron con el ex gobernador por Barrio Bolívar, Cariaprima y Ciudadela El Valle. TAGS:undefined

Acosta Carlez remarcó la importancia de las asambleas de ciudadanos como mecanismo eficaz para la resolución de los problemas de los vecinos y recordó que éstas son vinculantes, según la Constitución.

"Si en la comunidad hay varios problemas, ustedes se reúnen, redactan un documento y a través de Antonio (López) me lo hacen llegar, luego yo se lo presento a Rafael Lacava, que después de ganar la gobernación le dará prioridad a esos proyectos", señaló. TAGS:undefined

Cabe resaltar que durante su visita por la invasión Villa Esperanza 200, el general prometió que una vez consumada la victoria electoral, volverá acompañado del próximo gobernador y con maquinarias derribarán todas las casas del lugar y construirán viviendas dignas.

La máxima autoridad del estado entre 2004 y 2008, invitó a los ciudadanos a votar en octubre por la tarjeta de Alianza para el Cambio, ubicada en la parte de arriba del tarjetón, en la segunda fila. TAGS:undefined

"Estamos muy contentos de que Acosta Carlez haya escuchado al pueblo y le lleve a nuestro futuro mandatario, Rafael Lacava, todas las necesidades que estamos padeciendo en San Joaquín", resaltó Antonio López.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Acosta Carlez verificó maquinaria electoral de candidatura de Rafael Lacava en San Joaquín (25 - 9 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.