Avisar de contenido inadecuado

ACEP Carabobo conformó equipo en el municipio Carlos Arvelo (3 - 10 - 2019)

{
}

Sigue creciendo en toda la entidad

                 ACEP Carabobo conformó equipo

                     en el municipio Carlos Arvelo TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Siguiendo el plan de trabajo establecido por el equipo regional de Acción Ciudadana en Positivo en Carabobo (ACEP), el pasado fin de semana, se conformó el equipo en el municipio Carlos Arvelo, con una buena reunión que se llevó a cabo en Guaica, en Guigue específicamente.

Yordi Baena, responsable de organización regional, y Eduar Yépez, responsable de Acep-Los Guayos, fueron los encargados para promover la conformación del equipo municipal en Carlos Arvelo.

En un ambiente amigable, con el humor típico del “güigüense”, se conversó sobre el plan de trabajo necesario para impulsar los conceptos, postulados y acciones propias de la Organización Acción Ciudadana en Positivo en Carabobo (ACEP), específicamente en relación a Carlos Arvelo como Municipio con sus características muy propias y típicas de esa zona.

 TAGS:undefined

“Cada municipio, cada parroquia de Carabobo tiene su propio modo de vida con sus particularidades, y eso ACEP lo tiene claro. Hoy vinimos aquí a conformar el equipo de Carlos Arvelo, ajustado a su realidad propia, con su dinámica natural. Asumen el trabajo de ACEP 4 dirigentes sociales con claridad del trabajo ciudadano por hacer”, precisó Yordi Baena, responsable de Organización de ACEP en Carabobo.

Eduar Yépez, también dirigente regional del novel partido político nacional, agregó que la nueva estructura en Carlos Arvelo estará encabezado cpor Alexis Ramírez, quien será el responsable municipal; además de integrado por Héctor Silva, José Morillo y Arnoldo Ramírez, quienes tendrán la responsabilidad política, de organización y comunicaciones en esa entidad local.

“Son líderes sociales, preocupados por sus comunidades, quienes se integran a ACEP Carlos Arvelo. Su compromiso es con el ciudadano, en su activación como motor necesario para los cambios que se necesitan en el país”, aseveró Yépez.

Para finalizar, Yordi Baena invitó a todos los ciudadanos en nuestra entidad Carabobeña que quieran integrarse a los equipos municipales a contactarlos por los teléfonos 0414-873.27.90 ó 0424-416.42.66, y seguir o escribir a las redes sociales del partido político: Twitter e Instagram: @AcepCarabobo y puedan activarse en esta nueva forma de hacer política que promueve la dirigencia de ACEP. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario ACEP Carabobo conformó equipo en el municipio Carlos Arvelo (3 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.