Avisar de contenido inadecuado

ACEP en Carabobo apunta a un nuevo modelo de gestión ciudadana con jornada de limpieza en Bejuma (8 - 10 - 2019)

{
}

Jornada de limpieza se llevó a cabo en Bejuma

                   ACEP en Carabobo apunta a un

                nuevo modelo de gestión ciudadana TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Con nuevas ideas, motivando al ciudadano en diferentes áreas de trabajo, el equipo regional de Acción Ciudadana en Positivo en Carabobo (ACEP), sigue apuntalando una diferente forma de hacer política, Un nuevo modelo de gestión ciudadana está naciendo.

El pasado domingo 6 de octubre, en tierras bejumeras, en el popular “Sector de Pueblo E´Paja” el equipo municipal capitaneado por dirigente vecinal Fernando Robles, junto al resto del equipo de ACEP-Bejuma, fomentaron una jornada de limpieza vecinal, que parte del programa #BejumaCambiaSiTúCambias.

“De la mano con cada uno de los vecinos, activando el sentido de pertenencia en cada uno de ellos, se pueden materializar cambios en positivo”, puntualizó el dirigente político Robles.

En una jornada donde se buscó estimular la participación en positivo de la comunidad, se realizó la limpieza de calles y avenidas entre todos: Vecinos, dirigentes sociales, miembros de ACEP-Bejuma. Se recolectó la maleza, se botaron escombros y se inició la recuperación de áreas verdes.

“En una segunda etapa para dentro de 15 días, se implementara la siembra de árboles ornamentales, pues ese es una programa de largo alcance. Recorreremos todo Bejuma con este programa social. Nuestra idea es que cada comunidades atienda su propia problemática, y entre todos despertar ese ánimo participativo y en positivo, lograr las mejoras debida”, refirió Fernando Robles dirigente de ACEP-Bejuma.

Por su parte, Mariangela León, también miembro de la estructura municipal de ACEP-Bejuma, comentó que “la idea de ACEP es rescatar la conciencia CIUDADANA, donde cada vecino converse y se solidarice con sus semejantes, y entre todos buscar la soluciones debidas para avanzar como municipio”.

“Hay que rescatar en positivo los valores, costumbres y tradiciones que siempre, y que nadie nos podrá quitar ya que es parte de nuestro gentilicio, y lo llevamos cada uno de las personas que habitamos en este bello municipio, llamado una vez Jardín de Carabobo”, finalizó diciendo León.

Ambos dirigentes nvitaron a todos los ciudadanos de la entidad Bejumera, que quieran integrarse al equipo municipal a contactarlos por el teléfono 0424-471.98.73. Y seguir o escribir a las redes sociales del partido político: Facebook, Twitter e Instagram: “ACEPBejuma”, y puedan activarse en esta nueva forma de hacer política que promueve la dirigencia de ACEP.  E-mail: acepcarabobo@gmail.com / Twitter e Instagram: @AcepCarabobo TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario ACEP en Carabobo apunta a un nuevo modelo de gestión ciudadana con jornada de limpieza en Bejuma (8 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.