Avisar de contenido inadecuado

Acefuc Sub-6 nuevo triunfo en Apertura al vencer al similar del Club Ítalo (29 - 5 - 2018)

{
}

Los dirigidos por José Vega anotaron cuatro goles

               Acefuc Sub-6 nuevo triunfo en Apertura

                     al vencer al similar del Club Ítalo TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Un triunfo y una derrota fue el saldo de los dos encuentros jugados por los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc” en el torneo Apertura de la Liga de Desarrollo.

Los chiquilines de la Acefuc, dirigidos por José Vega, se anotaron una nueva victoria como visitante frente al Club Ítalo de Valencia, 4 a 0 jugando en las instalaciones de la Hermandad Gallega de Valencia.

Los pequeños salieron a la cancha a buscar el triunfo desde el mismo momento del pitazo inicial y atacaron por todos los sectores hasta que consiguieron el primer gol por intermedio de Juan Orozco, el segundo gol por intermedio de Josué Isarra en jugada dentro de área el árbitro decreta tiro libre, el mismo es cobrado con fuerte disparo enviando la esférica al fondo de la red, con la ventaja los ucista se van al descanso

El segundo tiempo, los chipilines salen a imponer su ritmo arrollador, los dirigidos por Vegas continuaron su dominio en la cancha hasta marcar otros dos goles, por intermedio de Josué Isarra con él tercer y el goleador del torneo Juan Orozco anotaría el cuarto gol y cifra definitiva al encuentro, dándole a la Sub-6 su tercer triunfo consecutivo en la contienda.

Por su parte, la Sub-8, dirigida por Oswaldo Morillo, perdió de visitante en las instalaciones de la Academia Santa Rosa, 1 a 0 frente al Hogar Hispano de Valencia.

{
}
{
}

Deja tu comentario Acefuc Sub-6 nuevo triunfo en Apertura al vencer al similar del Club Ítalo (29 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.