Avisar de contenido inadecuado

Acefuc se quedó con los títulos en el festival Sub-9 y Sub-11 por su aniversario (8 - 10 - 2019)

{
}

Para celebrar los 23 años de creada la Escuela

              Acefuc se quedó con los títulos en el

            festival Sub-9 y Sub-11 por su aniversario TAGS:undefined

Valencia (Especial).- En la celebración de los 23 años de la fundación de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc” se realizó un festival Sub-9 y Sub-11 desarrollo, donde se jugó la Copa Acefuc y los equipos anfitriones se quedaron con los títulos en ambas categorías.

El evento se realizó en el Complejo Futbolístico de Acefuc, en Bárbula y contó con la presencia de su presidente Rolando Smith, José Julián Hernández “pepito”, Jorge Maldonado, Thamara Amaya, Alexander Moreno, coordinador de Acefuc Bárbula; Juan Carlos Baquero.

Igualmente, se hicieron presentes los directores técnicos de ambas categorías, por la Sub-9 “A” Gustavo Silva y Sub-9 “B” Edgar Silva y el de la Sub-11 Carlos Iván Pacheco; los representantes de las delegaciones de Hermandad Gallega de Valencia, Hogar Hispano y Centro Social Madeirense, así como padres y representantes que acudieron para apoyar a sus hijos.

Sub-9 se quedó con el trofeo

En el primer encuentro de la categoría Sub-9 se midieron Acefuc “B” vs Centro Social Madeirense y el resultado fue favorable a los ucistas 2 a 0. Los goles ucista fueron anotados por intermedio de Cristian Hidalgo y Jefferson Hernández.

Seguidamente, se enfrentaron Acefuc “A” vs Hogar Hispano y el triunfo correspondió a los anfitriones 5 a 0. Los goles fueron fabricados por intermedio de Dilan Moreno, Andrés Peralta, Luciano Blanco, Jean Franco García y Carlos García.

La final de la división la jugaron Acefuc “A” vs Acefuc “B” y ganaron los primeros 3 a 0, para quedarse con el primer lugar. Sub campeones fueron los chicos de la “B”. Los goles ucistas fueron anotados por intermedios de Carlos García, Sebastián Moreno y Juan Pablo Orozco.

También ganó la Sub-11

En la categoría Sub-11 los muchachos de la Acefuc enfrentaron en primera instancia a Hogar Hispano y en un encuentro bastante parejo culminaron sin goles en el tiempo reglamentario por lo que fueron al cobro de penales y ganaron los universitarios 4 a 3

Los goles ucista fueron anotados por intermedio de José Castillo, Carlos Hidalgo, Ángel Zarraga y Enmanuel Grangeira, con destacada actuación del guardameta de Acefuc Víctor Jiménez quien detuvo 3 penales.

En el segundo juego se midieron Hermandad Gallega vs Centro Social Madeirense y el resultado fue un 0 a 0. Cumplido el tiempo reglamentario se fueron al cobro de la pena máxima con resultado de 3 a 2 a favor de la Hermandad Gallega.

La final estuvo a cargo de Acefuc vs Hermandad Gallega y ganó el equipo de la Universidad de Carabobo 3 a 1. Los goles ucistas fueron marcados por de Sneiker Jiménez con doblete y Enmanuel Grangeira y con esta victoria la Sub- 11 se quedó con el trofeo máximo, dejando el segundo lugar a los perdedores.

Finalizado los encuentros, se procedió al acto de premiación con la entrega de Trofeos y Medallas a los equipos campeones, Trofeo a los subcampeones y hubo palabras de agradecimiento a los árbitros, así como a Jorge Maldonado y Juan Carlos Copa, presidente de la Asociación Carabobeña de Fútbol por su apoyo en la premiación. TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Acefuc se quedó con los títulos en el festival Sub-9 y Sub-11 por su aniversario (8 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.