Avisar de contenido inadecuado

Acefuc realiza encuentros de fin de año como preparativos para Estadal 2019 (7 - 12 - 2018)

{
}

Iniciará a principio del primer semestre del próximo año

              Acefuc realiza encuentros de fin de año

                como preparativos para Estadal 2019 TAGS:undefined

*** Los equipos de la divisa universitaria se enfrentaron a sus similar de La Cidra del Municipio Naguanagua.

Valencia (Especial).- Una serie de encuentros realizaron los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo” Acefuc” en la continuación de su preparación para el campeonato estadal 2019, que se iniciará a principio del primer semestre del próximo año.

En esta oportunidad, los oncenos de la Acefuc chocaron contra equipos de La Cidra del Municipio Naguanagua, en las diferentes categorías, obteniendo tres triunfos; jugando como local en el Complejo Futbolístico de Acefuc Campus Bárbula.

El primer equipo de la Acefuc en saltar a la cancha fue el de la categoría Sub- 10, dirigido por Ángel Romero con victoria por goleada 6 a 0, a la representación de La Cidra, los goles ucista por intermedio de Jesús Orozco, Santiago Romero y Néstor Rieta con doblete cada uno.

En el mismo escenario equipo Sub-12, dirigido por Aníbal Maestre, asistente técnico José Luis Domínguez, consiguió la segunda victoria de la jornada 2 a 1, ante su homologo La Cidra, los goles ucista por intermedio de Nelson Terán con doblete.

La categoría Sub-14, dirigido también por Aníbal Maestre, asistente José Luis Domínguez gano de local 5 a 2 ante el mismo equipo de La Cidra de Naguanagua, los goles de la Vinotinto Universitaria por intermedio de Carlos Zidane con doblete, Jesús Ramírez, Gabriel Rivero, Samuel Hernández cada uno con un gol.

{
}
{
}

Deja tu comentario Acefuc realiza encuentros de fin de año como preparativos para Estadal 2019 (7 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.