Avisar de contenido inadecuado

Acefuc presento sus equipos a la temporada 2017 de la Serie de Oro (17 - 3 - 2017)

{
}

Temporada 2017

         Acefuc presento sus equipos a la Serie de Oro TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc” presento sus equipos que van a participar en la Copa Apertura Serie de Oro, temporada 2017, evento organizado por la Comisión de Desarrollo de la Federación Venezolana de Fútbol.

En las instalaciones del Complejo Futbolístico de Acefuc, Campus Bárbula se realizó la presentación de las diferentes categorías, la empresa TrucksavanT.Com, a través de su representante Tomas Sancio dono los uniformes de la categoría Sub-18, Eduardo Pasquez agradeció tan importante donación.

La sub-14 la va a dirigir Walter Cipriani, como asistente Armando Ospino, delegado Omar Pérez, el Sub-16 entrenador Wilson Medina, delegados Edison Muñoz y Walter Pausin, Sub-18 entrenador Alexander Moreno, asistente Endris Briceño, delegados Doris Martínez, Lisbeth Viloria y Edgar Alvarado y Sub-20 entrenador Endris Briceño, asistente Alexander Moreno, delegados Doris Martínez y Eduardo Pasquez.

Cien atletas conforman las nominas de Acefuc, quienes esta ubicados en el grupo 7 con los equipos de UCV Aragua, Aragua FC, Hermandad Gallega de Valencia y los anfitriones, en el grupo intergrupal enfrentaran a Casa Portuguesa de Aragua, Centro Hispano de Maracay, La Trinidad y Tucanes de Amazonas

Todo está servido para que el próximo sábado 18 visiten a la UCV Aragua en el núcleo Aragua en las categorías Sub-18 y sub- 20 en el horario de 1 y 3pm; polideportivo Universitario Arístides Pineda reciban a UCV Aragua en Sub-14 y Sub-16 a la 1 y 3 pm.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

 

{
}

Deja tu comentario Acefuc presento sus equipos a la temporada 2017 de la Serie de Oro (17 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.