Avisar de contenido inadecuado

Acefuc Monseñor Arocha Sub-14 derrotó 3 a 2 al Carabobo FC en el juego de ida de la semifinal (13 - 12 - 2018)

{
}

En el juego de ida de la semifinal del Torneo Clausura

                    Acefuc Monseñor Arocha Sub-14

                        derrotó 3 a 2 al Carabobo FC TAGS:undefined

*** Los universitarios derrotaron de local en el juego de ida al Carabobo FC 3 a 2, en el Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha.

Valencia (Especial).- Las universitarios de la Categoría Sub-14 Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc” Monseñor Arocha, lograron un importante triunfo frente a su homólogo el Carabobo F.C., al derrotarlo 3 a 2 en el juego de ida de la semifinal del Torneo Clausura Copa Fundadeporte, organizado por Asociación de Fútbol del estado Carabobo, Jugando como local en el Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha Comunidad El Consejo. Los dirigidos por Mervis Ávila, logran tomar ventaja en la serie semifinal que se disputa ida y vuelta.

El primer tiempo se inicia con un gol de camerino por intermedio de Luis Vivas al minuto 3 con un remate de media distancia dejando sin opción al guardameta contrario. La visita busca igualar el marcador y en una jugada la defensa ucista derriba a un jugador del Carabobo y el árbitro decreta la pena máxima, para igualar el marcador el 1 a 1, así concluye el primer tiempo.

En el segundo tiempo ambas divisas salieron en busca del gol, los ucista impone su ritmo arrollador y salen a buscar la victoria en el minuto 40 es derribado en el área chica un jugador ucista por lo que el árbitro decreta penalti y es cobrado magistralmente por intermedió de Franyer Rondón, con la ventaja siguen generando mayor riego y jugadas profundidad por los laterales.

Al minuto 50, en jugada individual, Dhayron Macías se escapó por el centro del área, con un potente remate de pierna derecha para enviar la esférica al fondo de la red, poner el marcador 3 a 2, los visitantes toman el control del juego generando mayor riego en el pórtico universitario, una falta fuera del área es cobrada por el principal, tiro libre indirecto el cual vence al portero y se acercan en el marcado 3 a 2. En los últimos cinco minutos la maquinaria ucista se volcó al ataque sin lograr aumentar el marcado y así finaliza el encuentro con victoria 3 a 2 para la Vinotinto Universitaria.

El próximo compromiso será el jueves 13 de diciembre frente, a las 01.00 pm en el Polideportivo Misael Delgado.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Acefuc Monseñor Arocha Sub-14 derrotó 3 a 2 al Carabobo FC en el juego de ida de la semifinal (13 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.