Avisar de contenido inadecuado

Acefuc Monseñor Arocha derrotó a F. D Guaraní 5-2 en la categoría Sub-15 (9 - 7 - 2019)

{
}

En el campo de Ciudad Alianza de Guacara

                  Acefuc Monseñor Arocha derrotó a

               F. D Guaraní 5-2 en la categoría Sub-15 TAGS:undefined

*** Los conjuntos universitarios lograron clasificar siete de sus equipos a la siguiente ronda del torneo Apertura del campeonato estadal.

Valencia (Especial).- El equipo de la categoría Sub-15 de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc” del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha salió victorioso en el encuentro que jugó como visitante, en el campo de Ciudad Alianza de Guacara.

Los dirigidos por Mervis Ávila, Yennifer Torres, Yelibeth Zabaleta y Richard González se midieron a F.D Guaraní y dominaron cómodamente la cancha para conseguir el triunfo 5 a 2.

Los goles ucistas fueron marcados por intermedio de Jesús Conteras con doblete, Luis Vivas, Antony Peña y Eiker Peñalver, con uno cada uno y de esta forma dejaron su récord en 9 juegos jugados con cinco victorias, un empate, 3 derrotas para 27 goles a favor y 20 en contra con 16 puntos en la tabla.

Los muchachos de la Acefuc Monseñor Arocha consiguieron de esta forma la única victoria de la jornada 12 del torneo Apertura en el campeonato estadal que se viene jugando en diferentes escenarios de la región.

Es de destacar que siete equipos de Acefuc se encuentran entre los mejores equipos clasificados en la etapa apertura 2019 y se preparan para la siguiente ronda donde deberán luchar para conseguir los títulos.

En la categoría Sub-9 Acefuc Bárbula se ubicó en la cuarta casilla; en el grupo “B” de la Sub-11 Acefuc Bárbula se colocó en la segunda casilla, mientras que en el Grupo “B” de la Sub-13 Acefuc Bárbula quedó en el tercer lugar y en el grupo “D” los de Acefuc Monseñor Arocha quedaron en la cuarta casilla.

En la categoría Sub-15, Acefuc Bárbula se colocó en el cuarto puesto del grupo “B”, mientras que en el grupo” D” los de Monseñor Arocha quedaron también de cuartos y en el grupo “B” de la Sub-19 los muchachos de Bárbula se colocaron en el segundo lugar.

{
}
{
}

Deja tu comentario Acefuc Monseñor Arocha derrotó a F. D Guaraní 5-2 en la categoría Sub-15 (9 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.