Avisar de contenido inadecuado

Acefuc logró primera victoria 3 a 2 frente al Club Madeirense en Torneo Evolution Conmebol (22 - 7 - 2018)

{
}

El equipo ucista derrotó 3 a 2 al Club Madeirense

                      Acefuc logró primera victoria

                      en Torneo Evolution Conmebol TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La representación de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc” logró su primera victoria en el torneo Evolution Conmebol Sub-13, organizado por la Asociación de Fútbol del estado Carabobo.
Los ucistas jugaron de visitantes en el campo de la Hermandad Gallega frente al Club Madeirense y obtuvieron un triunfo 3 a 2, con goles de Isfran Robertiz (2) e Ismael Reina (1).

Acefuc está en el Grupo Eje Metropolitano y su próximo encuentro se efectuará de visitante ante la representación del Club Ítalo de Valencia este jueves 19 en las instalaciones del Ymca de Valencia, a las 12m.

La Vinotinto universitaria cayó en su primera presentación 3 a 1 ante Semillero Vinotinto. También perdió en el segundo encuentro 4 a 1 ante la Hermandad Gallega y en el tercer juego sufrió otra caída 3 a 1 ante la representación de Cefi.

El equipo ucista está conformado por Jhosniel Dossa, Daniel Valera, Alejandro Sánchez, José Ortega, Aaron Gómez, Juan Pereira, Brayhan Anaya, Samuel Robertiz. Oliver Maestre, Giovani Ricci, Gabriel Rivero, Ismael Reina, Miguel Villamizar, Eliangel Sarcos, Sebastián Morales, Isfran de Jesús Robertiz, Jesús Ramírez, Jesús Figueroa, Samuel Romero, Carlos Gómez y Rafael Zarazu.

El cuerpo técnico de la representación universitaria estar integrado por los entrenadores Aníbal Maestre y Oswaldo Morillo, y como delegadas Judith Briceño y Nelsis Pacheco.

{
}
{
}

Deja tu comentario Acefuc logró primera victoria 3 a 2 frente al Club Madeirense en Torneo Evolution Conmebol (22 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.