Avisar de contenido inadecuado

Acefuc le arrebató un punto a equipos de La Trinidad F.C. en campeonato Interregional (29 - 3 - 2017)

{
}

En campeonato Interregional

                         Acefuc le arrebató un punto

                        a equipos de La Trinidad F.C. TAGS:undefined

*** Lograron empatar en la Sub-14 como visitantes, mientras que en la Sub-16 cayeron en la ida, mientras que en la Sub-18 y Sub-20 perdieron en casa.

Valencia (Especial).- El seleccionado de la categoría Sub -14 de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc” logró un empate como visitante frente a La Trinidad F.C de Maracay, en la continuación del Campeonato Interregional por la Serie de Oro.

Como visitantes lograron este empate, pero cayeron en la categoría Sub-16 en el campo La Trinidad de la capital aragüeña, mientras que como locales, en el Arístides Pineda cayeron en par de oportunidades en Sub-18 y Sub-20.
Derrotas de local

El equipo representativo de la Universidad de Carabobo jugó su primer encuentro en la categoría Sub-18 como visitante, dirigido por Alexander Moreno, frente a Trinidad F.C y el primer tiempo culminó 1 a 0 a favor de la visita.

En el segundo tiempo,  los de la casa lograron igualar las acciones con un tiro libre de Fernando Galofre, quien perforó la valla contraria, pero poco duró la alegría ya que los de Maracay fabricaron su segundo gol que a la postre les valió para llevarse la victoria.

En la categoría la Sub-20, el equipo dirigido por Endris Briceño, perdió 2 a 0 ante su similar La trinidad FC, jugando también de local en el Polideportivo Universitario Arístides Pineda. Los goles de la visita fueron marcados a los minutos 25 y 85.
Empate y revés de visitantes

El equipo Sub-14, dirigido por Walter Cipriani, le quitó un punto a La Trinidad Fútbol Club jugando como visitante, en un encuentro que culminó sin goles en el primer tiempo.

En el segundo tiempo los ucistas se van arriba, casi apenas que el árbitro sonó el pitazo, por intermedio de Emerson Salas de tiro libre que perforo la valla contraria para poner a su equipo en ventaja.

Los locales lograron igualar casi de inmediato y minutos después de penal de van arriba 2 a 1. De allí en adelante los ucistas se apoderan de la cancha en busca del empate y en el descuento una falta dentro del área obliga al árbitro a pitar el penalti que es cobrado efectivamente por Wendel Rico, quien decreta la igualada y así culmina el juego.

Acefuc recibe este sábado de abril la visita a Casa Portuguesa de Aragua, en las categorías Sub-14 y Sub-16, a la 1 y 3 de la tarde, respectivamente y visita a esa misma divisa en 18 y 20, en el mismo horario.

Este evento es organizado por la Comisión de Desarrollo de la Federación Venezolana de Fútbol.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Acefuc le arrebató un punto a equipos de La Trinidad F.C. en campeonato Interregional (29 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.