Avisar de contenido inadecuado

Acefuc con empate y derrota en el Torneo Desarrollo (6 -11 - 2018)

{
}

En las categorías Sub - 12 y Sub - 10

                         Acefuc con empate y derrota 

                              en el Torneo Desarrollo

 TAGS:undefined

*** Los chiquillos de la categoría sub-12 lograron mantener su invicto, en su segunda presentación en Liga de Desarrollo, la sub-10 perdió en su debut ante los anfitriones, jugando como visitantes.

Valencia (Especial).- Un empate y una derrota consiguieron los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc”, en la segunda jornada del torneo Apertura Liga de Desarrollo, en el cual el onceno de la categoría Sub-12, logro un empate y mantiene su invicto; los chiquillos de la Sub-10 cayeron en su debut.

La Sub-10, dirigida por Ángel Romero, jugando de visitante en las instalaciones del Club Madeirense en San Diego, perdió en su debut 5 a 1 frente a los anfitriones del Club Madeirense. El gol ucistas de la honrilla por intermedio de Lisandro Amaro al minuto 20 del primer tiempo.

En el mismo escenario,  la Sub-12, dirigida por José Luis Domínguez, asistente Doménico De Matteis y como delegada a Nairobis Otero, empato de visitante en las instalaciones del Club Madeirense en San Diego, 1 a 1 frente a la representación de la Hermandad Gallega.

El gol ucistas por intermedio de Keiyerberth Rodríguez al minuto 12 con un espectacular disparo que rompe las redes de la meta rival. Deja su récord con 2 jugados, 1 ganado, 1 empate, 0 derrotas, 3 goles a favor, 1 en contra para 4 puntos en la tabla de clasificación.

La Liga de Desarrollo es organizada con la finalidad que los niños que están en las diferentes escuelas y academias muestren lo aprendido de sus entrenadores y vayan corrigiendo sus fallas para luego pasar a formar parte de los equipos que participan tanto en el torneo Apertura como en el Clausura de la Asociación Carabobeña de Fútbol.

{
}

Deja tu comentario Acefuc con empate y derrota en el Torneo Desarrollo (6 -11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.