Avisar de contenido inadecuado

Acefuc dos victorias en la quinta jornada del torneo Apertura Liga de Desarrollo (3 - 12 - 2018)

{
}

Onceno de la categoría Sub-12 logró mantener su invicto

           Acefuc dos victorias en la quinta jornada

              del torneo Apertura Liga de Desarrollo TAGS:undefined

*** Los chiquillos de la categoría Sub-12 lograron mantener su invicto en su quinta presentación en la Liga de Desarrollo clasifican a las semifinales, la Sub-10 con empate jugando como visitantes.

Valencia (Especial).- Dos victorias consiguieron los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc”, en la quinta jornada del torneo Apertura Liga de Desarrollo, donde tuvieron dos compromisos, en los cual lograron dos triunfos, en el cual el onceno de la categoría Sub-12, logró mantener su invicto y clasifica a la ronda semifinal.

La categoría Sub - 10, dirigida por Ángel Romero, jugando de visitante en las instalaciones del Colegio La Salle, los chiquillos de logaron empatar 5 a 5, ante los anfitriones, los goles ucistas por intermedio de Samuel Zambrano con doblete, Alejandro Flores, Lixander Canelón y Naudys Camacaro todos con un gol.

En el mismo escenario, la categoría Sub-12 dirigida por Aníbal Maestre, asistentes José Luis Domínguez, Doménico De Matteis y como delegada a Nairobis Otero; goleo de visitante 5 a 1 a la representación de La Salle; correspondiente a la quinta jornada realizada en las instalaciones del Colegio La Salle en Guaparo.

Los goles ucistas por intermedio de José Landaeta y Samuel Hernández ambos con doblete y Nelson Terán con un gol. Clasifica en el segundo lugar para disputar la semifinal. Deja su récord con 5 jugados, 4 ganados, 1 empate, 0 derrotas, 16 goles a favor, 3 en contra para 13 puntos en la tabla de clasificación.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Acefuc dos victorias en la quinta jornada del torneo Apertura Liga de Desarrollo (3 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.