Avisar de contenido inadecuado

Acción Democrática realizó jornada de arborización en Naguanagua (24 - 5 - 2014)

{
}

Durante la actividad se recolectaron firmas para impulsar la Ley de Amnistía

                 Acción Democrática realizó jornada

                     de arborización en Naguanagua TAGS:

(Especial) Con la finalidad de fomentar en la colectividad un sentido ecológico y de respeto al medio ambiente, este sábado 24 de mayo, representantes del partido Acción Democrática en Carabobo realizaron una jornada de arborización en la avenida Universidad de Naguanagua, la cual permitió se sembraran más de 120 árboles de diferentes especies.

El concejal Néstor Otero López, quien además preside la Comisión de Educación, Cultura y Deporte del Concejo Municipal de Naguanagua, informó que la iniciativa, que se enmarca dentro de lo que es la celebración del mes de la conservación del ambiente, tuvo como propósito crear conciencia sobre la importancia que tiene la protección de los recursos naturales para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en agitados espacios urbanos. TAGS:

“Notamos el gran entusiasmo de las personas que se acercaron a colaborar con nosotros. Muchos de ellos incluso se comprometieron a mantenerlos a través del riego”, dijo Otero, quien sumó que "las especies sembradas, dentro de las que destacan palmas y árboles de la especie ning, fueron donadas por algunos dueños de viveros del municipio".

Al evento asistieron diferentes personalidades del partido Acción Democrática de Carabobo, como fueron Rubén Limas, secretario general de la tolda blanca en la entidad; el secretario juvenil, Franmy Hernández, así como otros miembros del buró juvenil regional, quienes aprovecharon la oportunidad para continuar con el proceso de recolección de firmas para la Ley de Amnistía que busca poner en libertad a los presos políticos del país.

En este sentido, el concejal Néstor Otero informó que durante la mañana del sábado lograron recolectar más de 800 firmas que se sumarán a todas las recogidas en el estado Carabobo, y que serán enviadas a Caracas a finales de mes.

En este sentido, Rubén Limas recordó que la meta en la entidad es recabar unas 20 mil rúbricas que se sumarán a las que recojan el resto de los partidos políticos que hacen vida en la unidad democrática. “Hoy percibimos en el ambiente un gran optimismo en las personas, porque la mayoría de los venezolanos queremos que en nuestro país no se persiga a nadie por sus posiciones políticas, los venezolanos queremos que los presos políticos sean puestos en libertad y que todos aquellos que han optado por el exilio, porque se han sentido amenazados por manifestar una posición crítica al gobierno nacional, regresen a su patria”.

 TAGS:

 TAGS:

{
}

Deja tu comentario Acción Democrática realizó jornada de arborización en Naguanagua (24 - 5 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.