Avisar de contenido inadecuado

Academia PCTQ sub- campeona de la ''Copa Premier del Torneo Estadal 2012-2013'' (23 - 6 - 2013)

{
}

   Monseñor Arocha venció a la sub 20

Academia PCTQ sub- campeona de la “Copa

Premier  del Torneo Estadal 2012-2013” TAGS:

   Puerto Cabello, (Prensa Academia).- El Complejo Deportivo Vistamar sirvió de sede este sábado,  para la  final del Torneo Estadal, en la que la  categoría  Sub 20 del equipo de Monseñor Arocha se proclamó campeona  absoluta de la “Copa Premier del Torneo Estadal 2012-2013, mientras que la Academia de Fútbol PCTQ se tituló subcampeona absoluta en tres categorías.

Durante el partido final, la categoría  Sub 20 de Monseñor Arocha empató 1 a 1 con la Academia porteña. Luego en penales decidieron la disputa, el marcador quedó 4-3 a favor de la selección Monseñor Arocha.

En esta final, la Academia PCTQ  se tituló  sub- campeona  en las categorías Sub 12 , Sub 16  y Sub 20.

Apertura del evento

La apertura del evento estuvo a cargo de Enrique Fereira y Margarita Peñaranda, representantes de la Asociación de Fútbol del Estado Carabobo, quienes luego de la entonación del Himno Nacional y del Himno del Estado Carabobo, dieron por iniciada la jornada deportiva, donde se  decidieron los títulos de  campeones  y subcampeones  absolutos.

10 equipos del balompié criollo del estado Carabobo se disputaron   esta contienda final: Las categorías  Sub12, Sub16 y  Sub  20 de la Academia de PCTQ,  la Sub 12 del  Carabobo FC. También la Sub 14, Sub 16 y Sub 20 del equipo Monseñor Arocha,  y las selecciones de Bejuma y CEFI. TAGS:

Enrique Fereira, presidente de la Comisión Técnica de la Asociación de Fútbol del estado Carabobo, indicó que  en esta Copa Premier participaron 23 clubes del fútbol de toda la región carabobeña, “en esta final se enfrentaron los equipos que resultaron ganadores durante los torneos de apertura y clausura del  Estadal”.

Fereira destacó la alegría y motivación de los atletas carabobeños, y de los representantes, para llevar  hasta feliz término este campeonato.

 El Presidente de la Comisión Técnica agradeció al alcalde  Rafael Lacava por el apoyo que ha brindando a los deportistas carabobeños.

Por su parte,   Joel Tortolero,  Director de la Academia  de Fútbol Puerto Cabello  Te Quiero, expresó que “es un honor para  este municipio que  los partidos de la final absoluta del Torneo Estadal se celebren en  las instalaciones de la Academia porteña, campos  que son de primer nivel en todo el país”.

“Una vez dándole  a Puerto Cabello un evento sin precedente, en esta gestión sin límites de nuestro alcalde Rafael Lacava. Para  nosotros es una gran responsabilidad que el Complejo Vistamar haya sido seleccionado como sede de la final absoluta del  Torneo Estadal,  y así le podemos mostrar a todo el estado la labor humana que se  hace en este municipio”, aseguró Tortolero.

El Director de la Academia dijo que “este es un evento histórico, en donde los atletas de las categorías Sub 12, Sub 16 y Sub 20 han regresado con sus  triunfos el sacrificio y el esfuerzo  que  este municipio, y  esta Academia les han entregado”. TAGS:

Partido emocionante

En un emocionante partido, la categoría Sub 12 de la Academia porteña venció  2 a 0 al equipo del Carabobo Fútbol Club.

Con una actuación magistral de Eduardo Peñaranda, quien anotó dos goles,  la Academia consiguió el título de subcampeones absolutos, en horas de la mañana de este sábado.

En cuanto a la categoría Sub 16, la cual se enfrentó al equipo de Monseñor Arocha en el campo número 2 del Complejo  Vistamar, el marcador quedó 2 por 1  a   favor de la Academia Puerto Cabello “ Te Quiero”,  dándole también el título de sub-campeón absoluto, gracias a los tantos de Héctor Rodríguez y  al penal que  marcó José Daniel Gonzalez.

 Premiación y ceremonia  de clausura

Durante la  última parte del evento, se llevó a cabo la ceremonia de clausura, Carlos Pacheco, presidente y demás representantes de la  Asociación Civil de Fútbol del Estado Carabobo entregaron  los respectivos trofeos y medallas por categorías, a los subcampeones y campeones absolutos.

  TAGS:

“Copa Premier  del Torneo Estadal 2012-2013”

Categorías  

Campeones   Absolutos

Sub   Campeones Absolutos

 Sub 20

Monseñor   Arocha

Academia   PCTQ

 Sub 18

Bejuma

Monseñor   Arocha

 Sub 16

Monseñor   Arocha

Academia   PCTQ

 Sub 14

 CEFI

Monseñor   Arocha

 Sub 12

Seca   Sport

 Academia PCTQ.

 Sub 10

Hermandad   Gallega

 Monseñor    Arocha

 Sub 08

Seca   Sport

 Nowak

 

Fotos: Carlos Bermúdez / Javier Villegas.

H1 Celebrada final absoluta en el Complejo Vistamar.

H2 Los representantes de la Asociación Civil entregaron  los trofeos y medallas a los  Subcampeones y Campeones Absolutos.

H3 Acto de Apertura del Torneo Estadal en el engramado del Complejo Deportivo Vistamar.

H4 Las Sub 12 se tituló Subcampeona absoluta.

C1 Joel Tortolero, director de la Academia PCTQ.

C2 Enrique Fereira, presidente de la Comisión Técnica TAGS:

{
}

Deja tu comentario Academia PCTQ sub- campeona de la ''Copa Premier del Torneo Estadal 2012-2013'' (23 - 6 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.