Avisar de contenido inadecuado

Academia de Fútbol ''Puerto Cabello Te Quiero'' asistió al MIC de Barcelona en España (29 - 3 - 2013)

{
}

 Venezuela presente en el torneo MIC de Barcelona

Academia de Fútbol “Puerto Cabello

Te Quiero” enaltece gentilicio porteño TAGS:

 PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- Con sus corazones llenos de sueños e ilusiones, partieron los 22 atletas de la Academia de Fútbol porteña, el pasado martes 19 de marzo,  junto a un completo cuerpo técnico y de entrenadores, con destino al Torneo MIC de Barcelona, en España.

 El MIC es un torneo internacional de fútbol base, celebrado durante la Semana Santa en la Costa Brava de Barcelona, que reúne equipos y selecciones de todo el mundo compitiendo en cinco categorías diferentes. Este año, celebra su 13ª edición del 26 al 31 de marzo, con el mismo espíritu que lo vio nacer: dar la oportunidad a jóvenes de cualquier club del mundo de poder convivir y a la vez competir con los mejores equipos del fútbol mundial.

 La selección de la Academia de Fútbol “Puerto Cabello Te Quiero” está dispuesta en la categoría B, grupo G, que comprende jóvenes nacidos en 1997, y comparte esta clasificación con equipos como FC Barcelona, Londrina y Atletic Pals. TAGS:

 En el primer partido disputado, la Academia de Fútbol porteña ganó dos goles por cero a la selección Atletic Pals con goles de Aldrin Campos. Luego jugaron contra Londrina de Japón y resultaron vencedores 10 goles por cero. En esta oportunidad, dos anotaciones fueron de Jhon Villalobos, dos más de Aldrin Campos, de Jean Carlos Arévalo y de José Osorio, uno de Richard Rodríguez y el décimo de Eliesse Iturrez.  

 Los encuentros iniciaron el día 27 de marzo, en el campo Sils en el caso del partido de la Academia contra Atletic Pals, y el jueves 28 disputaron en una primera jornada, contra Londrina en el campo Sant Feliu de Guixols.  Posteriormente en el Palafrugell Estadi, jugaron con la selección del Barcelona, encuentro que perdieron tres goles a cero, así como el disputado con el Málaga FC este viernes 29 de marzo con el mismo resultado desfavorable. 

 No obstante, la selección porteña se encuentra en 8vo de finales y mantiene el entusiasmo por seguir dejando la bandera de Venezuela y el orgullo porteño bien en alto.

 En este sentido, Joel Tortolero, director de la Academia de Fútbol PCTQ, quien se encuentra en Barcelona con el equipo, señaló que “al llegar a Madrid nos dirigimos a Barcelona para hacer tres juegos amistosos y entrenamientos que además le permitieran a los muchachos adaptarse al clima para el torneo. Uno de los juegos amistosos fue contra Brasil que se perdió dos a cero, mientras que los otros dos sí se ganaron”.

  El equipo ha demostrado un buen desenvolvimiento –acotó Tortolero-,  al tiempo que afirmó que “han vivido un gran sueño, su conducta ha sido fabulosa, son un gran grupo, han dejado en alto el nombre de Venezuela y el de la Academia. Hemos sido elogiados por nuestra conducta y forma de juego, siendo la delegación que ha demostrado la mejor conducta y en lo deportivo queda claro que vamos por el camino correcto”.

 Para finalizar, el director de la Academia reafirmó el compromiso de esta organización deportiva y del alcalde Rafael Lacava para con el desarrollo de estos jóvenes en el ámbito del fútbol, por lo que subrayó que seguirán dando lo mejor de sí en cada oportunidad que el talento y la disciplina de los muchachos ganen en el largo camino que les queda por recorrer.

{
}
{
}

Deja tu comentario Academia de Fútbol ''Puerto Cabello Te Quiero'' asistió al MIC de Barcelona en España (29 - 3 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.