Avisar de contenido inadecuado

Abuelitos del Asilo San Martín de Porres reciben visita del Juan XXIII en medio de denuncias por necesidades alimenticias (12 - 5 - 2019)

{
}

En medio de necesidades que consideran no son atendidas

            Abuelitos del Asilo San Martín de Porres

             reciben visita de alumnos del Juan XXIII TAGS:undefined

Valencia (Especial/Fotos de Jacinto Oliveros /Instagram @jacin44 /Twitter @jacoli44).- El Asilo San Martín de Porres tuvo una visita muy agradable para los casi cuarenta abuelitos y personal que labora y ayuda en su sede, este viernes 10 de mayo. Alumno del Colegio Juan XXIII, les llevaron mucho cariño y amor ,a todos los ancianos y ancianas en vispera del Dia de las Madres ,que se celebra este Domingo 12 de mayo.

Los alumnos presentes en del Asilo San Martín de Porres cantaron y bailaron diferentes piezas folklóricas, para al final degustar una sabrosa sopa. TAGS:undefined

Esta actividad es muy frecuente de parte de esta institución que sabe y conoce las necesidades de ellos. Por ejemplo, algunos abuelos denuncian la falta de alimentos para el dia a dia.

Según funcionarios de la Contraloría Municipal de Naguanagua ,existen tres partidas para alimentos, pañales y medicinas; pero se preguntan por qué tienen que comer en el desayuno sólo panquecas,ocumo,arepas o auyama, sin ningún relleno. TAGS:undefined

Ni se diga el almuerzo, que está compuesto por arroz ,pasta y a veces , acompañada de algún grano, llámese lentejas. Los abuelitos dicen que esto es de lunes a jueves; mientras que agradecen a Dios que existan los viernes y los fines de semana, porque llegan visitas como estas, debido a que se les da y brinda algo diferente para comer.

Ante esto, hacen el llamado al Alcalde de Naguanagua para que visite y constate estas irregularidades. TAGS:undefined

{
}

Comentarios Abuelitos del Asilo San Martín de Porres reciben visita del Juan XXIII en medio de denuncias por necesidades alimenticias (12 - 5 - 2019)

Deberian desaparecer esa calle del hambre de Mañongo. Pues son unos especuladires, no se puede pasar. Por tráfico y abusos y te roban en segundos. Ademas afean el ambiente.
Ma Eugenia j. Ma Eugenia j. 12/05/2019 a las 23:08

Deja tu comentario Abuelitos del Asilo San Martín de Porres reciben visita del Juan XXIII en medio de denuncias por necesidades alimenticias (12 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.