Avisar de contenido inadecuado

Abiertas inscripciones del XIII Megavacacional de Beisbol Menor organizado por Club Firestone (5 - 6 - 2018)

{
}

Organizado por el Club Firestone

                         Abiertas inscripciones del

               XIII Megavacacional de Beisbol Menor TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El evento de beisbol menor de mayor jerarquía en vacaciones, el Megavacacional del Club Firestone, se prepara para su décima tercera edición, donde como ya es costumbre esperan la participación de más de un centenar de equipos.

Será el próximo 5 de julio en la sede del club cauchero en Valencia, donde se realizará la espectacular inauguración con el desfile de las diferentes escuelas y academias del centro del País, que buscarán el prestigioso título en las categorías Compota, Preparatorio, Preinfantil, Infantil y Prejunior.

Durante los cuatro meses de duración del torneo verán acción más de dos mil prospectos. Se jugará cinco días a la semana para un constante desarrollo del calendario, de más de un millar de partidos.

Las inscripciones ya están abiertas en la sede del club y es de destacar que al igual que las ediciones anteriores es gratuita, así mismo el comité organizador encabezado por Franco Caverzán y Robert Núñez, anunciaron que la premiación para los equipos será de trofeos, reconocimientos para los campeones individuales e implementos deportivos.

El torneo también contará de nuevo con la transmisión en vivo por Rumba Stereo 94.7 FM todos los domingos a las nueve de la mañana.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Abiertas inscripciones del XIII Megavacacional de Beisbol Menor organizado por Club Firestone (5 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.