Avisar de contenido inadecuado

Abiertas inscripciones para talleres teatro, dibujo y creatividad en la Casa José Rafael Pocaterra de Valencia (14 - 2 - 2020)

{
}

Alcaldía de Valencia impulsa la cultura en el municipio

     Abiertas inscripciones para talleres teatro, dibujo

        y creatividad en la Casa José Rafael Pocaterra TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el propósito de promover actividades para el desarrollo del pensamiento y la expresión creativa y artística de las personas, la Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para la Cultura (Fundacultura), abrió inscripciones para diversos talleres.

Denis Miraldo, presidente de Fundacultura, indicó que como parte del trabajo formativo que desarrolla esta institución, se ofrecerán cursos de dibujo, pintura, cuatro, teatro, guitarra, foami, arte y creativa para niños y adultos.

Detalló que las clases de teatro se impartirán lunes y miércoles de 2:00 a 4:00 de la tarde; dibujo y guitarra, martes y jueves, de 1:30 a 3:30; Foami, viernes de 1:30 a 3:30; arte y creatividad, sábado de 9:00 a 11:00 de la mañana; Cuatro para adultos los martes de 1:00 a las 3:00 de la tarde, mientras que para niños será los miércoles de 1:30 a 3:30 de la tarde.

Aseguró que, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, continúan desarrollando actividades que estimulen el conocimiento cultural en los niños, para que la vivan, la conserven y la enriquezcan.

Miraldo informó que los interesados pueden acudir a la sede de la Casa José Rafael Pocaterra, ubicada en la Calle Colombia c/c Av Anzoátegui, diagonal al Liceo Don Bosco, en el Centro Histórico de Valencia, o a través de su cuenta en Instagram @fundacultura.val. TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Abiertas inscripciones para talleres teatro, dibujo y creatividad en la Casa José Rafael Pocaterra de Valencia (14 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.