Avisar de contenido inadecuado

Abiertas inscripciones para cursos de hotelería y emprendimiento de la Alcaldía de Naguanagua (27 - 10 - 2017)

{
}

Organizados mediante alianzas estratégicas

       Abiertas inscripciones para cursos de hotelería

      y emprendimiento de la Alcaldía de Naguanagua TAGS:undefined

Naguanagua (Especial).- Como parte de las alianzas empresariales y académicas que mantiene la Alcaldía de Naguanagua, el mandatario local Alejandro Feo La Cruz anunció el inicio del proceso de inscripciones para la capacitación en las áreas de hotelería y emprendimiento, el cual se extiende hasta el mes de noviembre.

Explicó Feo La Cruz que los próximos cursos en el área del turismo hotelero, incluyen especializaciones como mesonero(a), camarero(a), ayudante de cocina, ayudante pastelero, bartender, protocolo y etiqueta.

"Nuestro objetivo es desarrollar, capacitar y fortalecer al ciudadano para que se especialice en la rama del turismo y pueda ingresar al ámbito laboral, ejerciendo un oficio digno", agregó.

Comentó que la alianza, que abarca al sector público, académico y privado, está conformada por la Alcaldía de Naguanagua, la Universidad Panamericana del Puerto (Unipap), y empresas como Lidotel Boutique y Hotel Hesperia Word Trade Center.

En este orden de ideas, el jefe de la gestión municipal, adicionó que bajo la insignia “Naguanagua Emprende”, se abrieron también las inscripciones para que los naguanagüenses decididos a formar un negocio propio o microempresa, tengan las herramientas y el conocimiento adecuado para salir adelante.

“Invitamos a la colectividad a aprovechar esta gran oportunidad de capacitarse en un área estratégica como lo es el turismo y el emprendimiento, ya que representan importantes fuentes de trabajo, especialmente dentro de nuestro municipio”, exhorto Feo La Cruz.

Las personas interesadas en participar en este ciclo de capacitación, deben formalizar su inscripción, totalmente gratuita, en la sede de la Casa del Vecino, ubicada en la avenida Cementerio, a dos cuadras de la plaza Bolívar de Naguanagua, entre 8:30 a.m. a 12:00 del mediodía y de 1:00 a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Abiertas inscripciones para cursos de hotelería y emprendimiento de la Alcaldía de Naguanagua (27 - 10 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.