Avisar de contenido inadecuado

Abiertas las inscripciones para la Cies - UAM hasta el 20 de septiembre (13 - 9 - 2012)

{
}

 

Los aspirantes seleccionados iniciarán actividades académicas en 2013

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA CIES-UAM

HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE

 TAGS:San Diego, septiembre 13 (Prensa UAM).- Hasta el 20 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para los estudiantes de quinto año del ciclo diversificado y bachilleres que deseen participar en el Curso de Iniciación a la Educación Superior (Cies) de la Universidad Arturo Michelena (UAM), que arrancará el sábado 22 de este mismo mes.

De acuerdo a la información emanada de la Secretaría de la UAM, los aspirantes que resulten seleccionados para cursar estudios en la institución universitaria comenzarán las actividades académicas en el primer período semestral de 2013 o en el período anual A de la carrera de Derecho.

Los interesados en formar parte del Cies deberán generar la planilla de solicitud de inscripción en el portal web www.uam.terna.net y posteriormente registrar el pago correspondiente en dicha página. Vale resaltar que ya no es necesario dirigirse a la sede de caja de la Universidad Arturo Michelena una vez cancelado el monto de la inscripción en las distintas cuentas bancarias que posee esta casa de estudios superiores.

En tal sentido, después de efectuar el depósito, el aspirante tiene que ingresar a www.uam.terna.net y crear su cuenta de usuario con su respectiva contraseña. Luego debe seleccionar en el menú principal la opción TernaCoin Cuenta Virtual, seguidamente pulsar tipo de movimiento y escoger la opción depósito bancario para completar todos los datos solicitados, tal como aparecen en la planilla de depósito.

Para formalizar la inscripción en el Cies, los estudiantes o bachilleres interesados deben trasladarse a la oficina de Control de Estudios de la UAM (planta baja del edificio Esmeralda), desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde, con los siguientes recaudos: planilla de solicitud de inscripción generada en www.uam.terna.net, fotocopia de la cédula de identidad, fotocopia del título de bachiller o carta de culminación, y el registro de pago del sitio web antes mencionado.

El Curso de Iniciación a la Educación Superior de la UAM culminará el 1º de diciembre y la lista de los admitidos será publicada el 14 de ese mismo mes.

Prueba de Admisión Interna

Ahora bien, la Prueba de Admisión Interna (PAI) de la Universidad Arturo Michelena se efectuará el 8 de diciembre de 2012. Por tal motivo, los estudiantes de quinto año del ciclo diversificado y los bachilleres que quieran presentar el examen tendrán oportunidad para inscribirse hasta el 5 de diciembre.

Los pasos a seguir son exactamente los mismos que para el Curso de Iniciación a la Educación Superior. Igualmente, aquellos que resulten admitidos a través de la PAI iniciarán clases en el primer período semestral de 2013 o en el período anual A de Derecho.

Para mayor información consultar el portal www.uam.terna.net

{
}

Comentarios Abiertas las inscripciones para la Cies - UAM hasta el 20 de septiembre (13 - 9 - 2012)

me gusta esta uni por que esta en onda
emiliarcilah emiliarcilah 05/04/2013 a las 18:59
que tiene que ver la facha que esta en paréntesis (13-9-2012) si las inscripciones del Cies UAM es en este año 2013 ???? disculpen pero me confunde
nidian sanchez nidian sanchez 13/08/2013 a las 16:52
quiero ingresar para las prueva de amicion
clara beatriz pilozo rad clara beatriz pilozo rad 04/10/2013 a las 08:20

Deja tu comentario Abiertas las inscripciones para la Cies - UAM hasta el 20 de septiembre (13 - 9 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.