Avisar de contenido inadecuado

Abiertas las inscripciones para el casting del Reina ''Expo Valencia 2019'' (1 - 10 - 2019)

{
}

En el marco de las festividades de Nuestra Señora del Socorro

                  Abiertas las inscripciones para el

              casting del Reina ''Expo Valencia 2019'' TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- El próximo 5 de octubre se realizará en el Teatro Municipal el casting de selección de las jóvenes que optarán por la corona de Reina Expo Valencia 2019, en el marco de las festividades a Nuestra Señora del Socorro, que se celebra el próximo mes de noviembre.

María de Marvez, primera dama de Valencia, indicó que las carabobeñas interesadas en participar en el evento deben enviar una foto digital con sus datos personales al correo mercadeoexpovalencia@gmail.com, antes del 5 de octubre.

Asimismo, detalló que las aspirantes al título de belleza que actualmente ostenta Thalía Olvino, Miss Venezuela Universo 2019, deben cumplir con los siguientes requisitos: tener entre 18 y 25 años, estatura mínima de un metro 65 centímetros, presentarse a la selección con traje de baño de dos piezas y tacones sin plataforma.

“Nuevamente nos preparamos para ofrecerle un evento de calidad a los valencianos, en honor a nuestra Virgen del Socorro. Invitamos a todas las jóvenes a participar en esta gran actividad”, expresó.

De Marvez agregó que el certamen buscará a la embajadora de la exposición más importante del centro del país, que se llevará a cabo en el Casco Histórico de Valencia, gracias al esfuerzo y trabajo del alcalde Alejandro Marvez, el Gobernador Rafael Lacava y el sector privado para el disfrute de propios y visitantes.

La Expo Valencia es una actividad que reúne a representantes y emprendedores de la música, el arte, la moda, la gastronomía, quienes siguen apostando por el desarrollo económico de la ciudad.

{
}

Deja tu comentario Abiertas las inscripciones para el casting del Reina ''Expo Valencia 2019'' (1 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.