Avisar de contenido inadecuado

Abierta exposición del Colectivo de Artesanos Batalla de Carabobo (24 - 10 - 2012)

{
}

Abierta exposición del Colectivo

 de Artesanos Batalla de Carabobo

Hasta el viernes dos de noviembre permanecerá abierta la exposición artesanal de la cual forma parte el Colectivo de Artesanos Batalla de Carabobo, que se presenta en las inmediaciones de la plaza Bolívar del municipio Libertador, en el estado Carabobo, con el apoyo del Gabinete Estadal del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y Fundaculturismo, ente adscrito a la Alcaldía local.

La actividad forma parte del Sistema Nacional de Culturas Populares e incluye, entre tantas otras exposiciones, productos de la gastronomía típica venezolana, dulcerías, conservas, aunado a piezas artesanales, pinturas, hierro forjado, bordados, muñecas, juegos de dominó que han motivado al público que asiste al evento.

Están presentes los trabajos del artista Jesús Sequera y la muestra de los artesanos titulada “Entre la naturaleza y la creatividad” que ha logrado impactar a los asistentes, a través de una programación que ha sido impulsada en el municipio Libertador.

La directora estadal del gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura  en el estado Carabobo, Nathaly Bustamante, afirmó que se trata de un evento importante, porque a través del mismo se permite apreciar el trabajo realizado por un colectivo que mantiene las tradiciones con un sentido creativo.

El público asistente puede asistir al lugar de la exposición en el horario regular, desde las ocho de la mañana durante cada semana. La muestra fue inaugurada este martes 23 de octubre. TAGS:

Un conjunto de obras se exponen en la exposición

 TAGS:

 Los asistentes pueden apreciar la variedad de

los trabajos presentados por los creativos artesanales

{
}

Deja tu comentario Abierta exposición del Colectivo de Artesanos Batalla de Carabobo (24 - 10 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.