Avisar de contenido inadecuado

Abierta discusión sobre Venezuela se desarrolló en el foro ''Alternativas para salir de la crisis'' (18 - 6 - 2017)

{
}

Este sábado 17 de junio

       Abierta discusión sobre Venezuela se desarrolló

         en el foro ''Alternativas para salir de la crisis'' TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- En una abierta discusión sobre la situación política que atraviesa Venezuela en la actualidad, este sábado 17 de junio, se desarrolló el foro ''Alternativas para salir de la crisis'', con la asistencia de importante panel de conferencistas nacionales y regionales, todos conocedores amplios de la actual realidad que debe superarse por el bienestar de los venezolanos en conjunto.

Durante horas de la mañana, en el Lay Yin China Bistro, se llevó a cabo la intervención de los panelistas invitados frente a un grupo de asistentes que tuvieron la oportunidad de recoger cada punto de vista sobre la actua situación política de nacional, al igual que realizar importantes aportes desde cada punto de vista. TAGS:undefined

Jorge Lepage y Enrique Ochoa Antich como invitados especiales desde Caracas, ambos conocedores de las circunstancias históricas nacionales del pasado y presente en Venezuela, junto a Luis Eduardo Gally y Gustavo Hernández por Carabobo, aportaron sus conocimientos y análisis, para impulsar las oportunidades de cambio que tiene la actual sociedad en procura de la prosperidad.

 Esta muestra gráfica aportada por Luis Eduardo Gallo (@luisgallog) queda como testimonio de esta importante cita que tuvo lugar en la ciudad de valencia, siempre en procura de desarrollar las alternativas de bienestar para Venezuela.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Abierta discusión sobre Venezuela se desarrolló en el foro ''Alternativas para salir de la crisis'' (18 - 6 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.