Avisar de contenido inadecuado

Abatido por PoliCarabobo presunto asaltante y secuestrador en la Valencia-Güigüe (1 - 10 - 2018)

{
}

Durante robo frustrado en unidad de transporte público

         Abatido por PoliCarabobo presunto asaltante

               y secuestrador en la Valencia-Güigüe TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación  de Carabobo).- Gracias al refuerzo del patrullaje preventivo en la entidad, un antisocial resultó abatido este lunes tras enfrentar a PoliCarabobo, durante un robo y secuestro frustrado contra los usuarios de una unidad de transporte público que cubría la ruta Valencia-Güigüe y en el cual fueron arrestados dos sujetos, colectándose un arma de fuego en el hecho.

A este respecto, el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, indicó que oficiales de la estación policial Los Bucares, desplegados en labores de patrullaje en la avenida principal de Flor Amarillo, recibieron una llamada radiofónica de la central de patrullas indicando que presuntamente una unidad colectiva de color rojo con blanco, estaba siendo secuestrada a la altura del supermercado Hiper Líder dela localidad.

“Los funcionarios avistaron la mencionada unidad y procedieron a darle la voz de alto la cual no acató, originándose una persecución, lo que produjo un intercambio de disparos con los antisociales que tripulaban la misma y llevaban en calidad de secuestro a los usuarios, resultando abatido un individuo aún por identificar y logrando la captura de dos jóvenes de 16 y 20 años, cómplices del hecho”, explicó Velasco.

Liberados cuarenta y cinco pasajeros

Sobre el caso, trascendió que los antisociales habrían abordado la unidad para despojar a los pasajeros de sus pertenencias, pero al ser frustrado el hecho por la Policía Regional, se logró la liberación de 45 pasajeros que en ese momento iban a bordo del transporte colectivo. En el sitio fue colectada un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 mm, con cuatro cartuchos percutidos, remitiéndose el caso al Ministerio Público.

“La Policía de Carabobo se mantiene desplegada con el refuerzo de las acciones de seguridad en los 14 municipios de la entidad, por lo que seguiremos desplegados combatiendo la delincuencia, con el refuerzo de la presencia de funcionarios, brindando protección al pueblo, como así lo ha dispuesto nuestro gobernador Rafael Lacava”, subrayó la autoridad policial.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Abatido por PoliCarabobo presunto asaltante y secuestrador en la Valencia-Güigüe (1 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.